Me saque el tratamiento ase dos meses y hace dos dias me siento
Arax25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de abril de 2016
-
14 abr 2016 a las 18:29
Arax25 -
25 abr 2016 a las 03:18
Hola saven estoy en campaña hace dos meses me retiraron el tratamiento (la T)y hace dos dias k me siento mariada con sueño ganas de bomitar muy cansada y no duermo bn tube intimidad con mi pareja y sentia dolor en el vientre como nunca lo avia sentido despues k me retire el tratamiento ,pero mi regla es iregular me podrian decir si es combeniente k me agua un test o espero asta fin de mes mi regla empeso el 22de marzo y termino el 27de este mismo mes ayudenme graciad
Consulta también:
Me saque el tratamiento ase dos meses y hace dos dias me siento
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 abr 2016 a las 00:46
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección (pues ya no usas la T) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Me sigo sintiendo mal me hise el test me salio negativo bamos a llegar a finde mes y no me llega mi regla me ise el test en la taree como las3:00pm me puede alludar
25 abr 2016 a las 03:18