Problemas con la menstruación

Biodancera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - Modificado por Biodancera el 22/04/2016, 11:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 abr 2016 a las 12:02
tengo un problema y ningún médico me da solución, yo tomo anticonceptivas, las diane actualmente desde hace unos dos años, he probado muchas desde los 14 años pero no me controlaban la menstruación, actualmente tengo 40 y sigo tomándolas pero sólo en el mes estoy una semana más o menos bien desde el día 22 antes de que me baje la menstruación estoy con cefaleas muy intensas, me pasa desde hace casi año y medio, vómitos, mucho cansancio que no me permite ni salir de casa y sólo quiero dormir o estar tumbada, además me inflamo mucho, retengo mucho líquido y estoy todo el día en el baño. Cuando hace dos años me hicieron el reconocimiento me dijeron que eran todo normal y me mandaron un tratamiento, profaes o algo así para el síndrome premenstrual, pero no me ha hecho nada y estoy muy cansada de que no me hagan caso y estar siempre en cama sin poder hacer nada. Me podríais ayudar, esto no es vida. Os agradezco atentamente vuetra atención y rec¡ban un cordial saludo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
22 abr 2016 a las 12:02
Acude al neurólogo para ser evaluada puede tratarse un cuadro de migraña.
0
Únete a la comunidad