Ronchas en la piel

Resuelto
leti - 8 oct 2010 a las 03:12
 Anglica - 28 oct 2018 a las 03:11
Hola,
hace unos dias me aparecen ronchas pero tipo picaduras de mosquitos por todo el cuerpo en mi cuarto hay 1 mosquito que creo que ya lo mate. Me parece ultra raro que cada vez que me duermo y al otro dia me despierto me aparezcan ronchas, estoy llena de esas rochas,piernas,entrepiernas,panza,brazos,cola :no se porque que tengo no ¿puede ser que un mosquito en una sola noche se haya metido en mis sabanas y me haya picado 30 veces? y al otro dia 8 veces mas. A veces siento que me pica y veo y no tengo nada y al rato me aparece una roncha

14 respuestas

usuario anónimo
9 oct 2010 a las 00:58
Hola Leti,
Te aconsejo que cambies de sábanas y la anterior lo laves con agua hervida, es posible que estas picaduras se deban a otro tipo de bicho que se encuentre en tu cama ya sea como la pulga u otro parásito. Es posible que también se trate de un problema de alergia al detergente u otro producto que uses, a veces no se llega a enjuagar bien las sábanas quedando detergente en ella y al momento de irse a dormir se genera una alergia terrible causando molestias parecidas a las tuyas. Espero se solucione el problema con estas recomendaciones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
23
Luisanyela sparkyds
16 may 2015 a las 22:14
Puede ser un problema de escabiosis. Osea sarna eso se pega de un individuo a otro ,hierbe toda tu ropa sabanas y lo que uses plancha la cama para que los mate lo caliente los mata ...te lo digo yo pase por eso y es muy feo
0
Si lo caliente los mata si mando mi ropa a la lavanderia y lo meten a la secadora se mueren ?
0
Si el caliente del agua cuando lo laves mas la secadora .. mata todo
0
si
0
Únete a la comunidad