No se que tengo LIPOTÍMIA PALIDEZ EJERCICIO

ignaciogl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 22:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 may 2016 a las 23:48
Bueno partir diciendo que soy una persona extremadamente ansiosa, he sufrido cuadros depresivos y ansiosos, con crisis de panico producto de dudas vocacionales
y cuestionamientos internos (he tomado antidepresivos)

Bueno tengo 24 años soy una persona medicamente sana, pero hace bastante rato me pasa algo que ya me tiene colapsado.

Después de realizar ejercicio moderado, me ha sucedido que me da una sensacion horrible, me pongo pálido, siento mucha debilidad, nerviosismo, hormigueo de cara
palpitaciones rápidas y sensación de ahogo y angustia.

Fui al medico y me mandaron a hacerme 3 exámenes.
-Test de esfuerzo
-ECG
-Holter de presion.

Los cuales me salieron todos BUENOS, la doctora me dijo que podía seguir haciendo mi vida de manera normal practicando deporte de manera moderada e ir elevando el nivel según lo que yo quería (antes era bastante deportista).

El tema es que después de eso me tranquilice, y dije empezare a hacer deporte nuevamente.

Bueno, lo que pasa es que me sigue pasando exactamente lo mismo que describí a principio del texto, esa sensación horrible después de haber andado en bici por no mas de 9 minutos(Cansancio, ahogo, angustia,palpitaciones, palidez,nerviosismo, mareos)

Ojalá sea algo psicológico pero ya la verdad es que estoy en un loop vicioso y no se como salir, quiero hacer deporte como antes y q no me pase esto.

Que me recomiendan? me tendré que hacer algún examen mas? Alguna idea de lo que podria ser?

Infinitamente agradecido de cualquier ayuda!

Me despido.
Saludos!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
3 may 2016 a las 23:48
Puede ser algo mental, ya que tienes ansiedad generalizada, debes recibir tratamiento para este trastorno.
0
Únete a la comunidad