Trastorno mixto de ansiedad y depresion

maribombon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 18:03
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 may 2016 a las 15:55
Hola buen día mi esposo tuvo un accidente y tuvo secuelas por el golpe en la cabeza ya fue a consulta a siquiatría y se esta medicando
Mi duda es si es normal q el no deje de vomitar porque m han dicho q es por el medicamento .
El toma paracetamol, metoclopramida,complejo b , fenitoina ,gavapentina,venlafaxina y clonazepam
Y hay días q todo el día completo esta vomitando y ya no saben q hacerle
Agradezco su atención
Quedo en espera de su respuesta

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 may 2016 a las 15:55
Hola, quizás tanta medicación le haya provocado una pequeña úlcera o quizás se le haya agravado el cuadro con una gastroenteritis, o le haya afectado al hígado o puede ser por una intolerancia a alguno de los medicamentos.... Mi consejo es que le hagan un buen chequeo y le miren todo, quizás le deberían hacer una ecografía y si siguen sin encontrar nada, le vendría bien una gastroscopia, hay muchos tipos de pruebas que le pueden hacer y así asegurarse de lo que le puede ocurrir. A mí me parece que es por tomar demasiados medicamentos, pero en fin, no soy tampoco médica, pero que sí le pueden hacer más pruebas para saber qué le ocurre, eso está clarísimo. No se preocupe, no creo que sea grave si se le coge lo que sea a tiempo, acuda de nuevo a su doctor, si el problema persiste, acuda a urgencias del hospital y exija las pruebas pertinentes para poder saber qué le ocurre y cómo sanarlo. Ánimo, le deseo pronta recuperación a su esposo y mucha suerte. Saludos.
0
Únete a la comunidad