¿El anticonceptivo es causante de estos síntomas?

Escobar15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 03:41
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 jun 2016 a las 06:07
Hola, como están.tengo una duda que me preocupa mucho. Tiene como una semana que tube mi primera relación sexual,use condón y al 2 día tome unas pastillas que prebienen el embarazo pero leí en la caja y decía que puede causar nausias mareos inchamiento de ceños y vientre, colicos y sangrado temporal. No había tenido síntomas as ta hoy mis cenos esta hinchados y mi vientre me duele, estoy cansada casi todo el día y me sale un fluido blanco en mi zona intima.. Sera la reacción de el medicamento o si estoy embarazada por favor necesito su apoyo y comprencion

Gracias...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 jun 2016 a las 06:07
Hola,
lo más probable es que sea efecto de la píldora de emergencia, la probabilidad de embarazo es muy baja.
Te recuerdo que la píldora de emergencia se puede tomar 2 veces al año como máximo (es un método que se usa solo en caso de emergencias), si continuarás teniendo relaciones sexuales debes buscar un método anticonceptivo regular.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday