Inquietud sobre - Uretriris después de Tratamiento

javier.herrera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 21:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jun 2016 a las 02:30
Cordial salido, quisiera que me ayudaran con esta inquietud... Hace mas de un mes que se me presento el caso de secreción uretral, consulte al urólogo y me receto para un posible caso de gonorrea ceftriaxona 250 mg im du y azitromicina 1g vo du. No obstante, ya me había tomado 1.5 gr de azitromicina y los efectos se habían reducido pero aparecieron,.. A los pocos dias volvio la secrecion dado que aun no me había aplicado la inyección opte por tomar ciprofloxacino 500mg du + 1gr azitromicina de dado que no tenia acceso aun a la ceftriaxona, pues bien desaparecieron los síntomas pero al cabo de dos días volvieron y con mayor intensidad así que opte por hacerme inyectar la ceftriaxona casi unos 4 o 5 días después y al parecer todo había salido mejor los síntomas desaparecieron, pero ahora casi una semana volvió la secreción. Me tome una prueba de secreción uretral tres días después de aplicarme el medicamento y salio negativo pues la verdad ya no estaba secretando nada pero casi que a los dos días después de eso secrete nuevamente esa sustancia amarillenta (pus). Mi inquietud es.. ¿es normal? O el tratamiento se hizo mal y aun persiste la bacteria en mi cuerpo.? ¿Qué recomendación podrían darme?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jun 2016 a las 22:40
Puede ser que estés eliminando los restos de las bacterias o que sea un germen resistente a tu tratamiento. Uretritis.
javier.herrera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016
17 jun 2016 a las 21:23
Agradezco tu respuesta,... pero si me tiene con la inquietud de saber si ha funcionado el tratamiento... o si en efecto es que aun quedan por decirlo así restos de la uretritis,.. ahora cuando orino expulso como grumos transparentes y al final sigue saliendo un poco de esa secreción espesa.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 jun 2016 a las 02:30
Realiza un hemograma y otro examen del flujo que tienes.