Prolactina alta

Momish Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 22:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jun 2016 a las 00:51
Buenas tardes, esperando me pudieran ayudar aclarar unas dudas que tengo...les comento de manera rápida, hace aproximadamente 3 meses me apure asistir al gine ya que tenia 2 meses de retraso y no había tenido relaciones, así es que ni manera de imaginar que estaba embarazada, me dieron medicamento para provocarme el sangrado y mandaron hacer unos analisis de sangre, los resultados indicaron prolactina 102.97 ng/mL y de acuerdo a un ultrasonido (algo ilegible) me dijeron que tenia ovario poliquistico (SOP).
Lo siguiente fue que me mandaron hacer una resonancia magnetica RM, pero debido a que es muy costosa no he tenido oportunidad de realizarmela. El día de ayer (5 meses después de mi ultima regla) tuve un dolor muy peculiar y fuerte a los costados de mi vientre y he empezado a reglar como de costumbre (ya que siempre he sido muuuuuuyyyyyy regular a excepción de estos 5 meses pasados).

Debido a que nunca lleve un tratamiento para controlar mis niveles de prolactina y ahora estoy reglando, podría ser que mis niveles han estado bajando?

La verdad es que he estado pasando por una situación bastante escasa en cuestión de dinero y ya no he vuelto al medico, pienso ir próximamente, pero al menos me gustaría estar un poco tranquila por el momento por eso me anime a escribir.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
22 jun 2016 a las 00:51
El síndrome de ovarios poliquísticos genera irregularidad menstrual, y causa problemas con la prolactina también.
1
Únete a la comunidad