Mal olor, huelo a heces

Cerrado
sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - Modificado el 16 ene 2019 a las 04:02
Crissiler2022 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2022 - 28 jul 2022 a las 07:48
Hola,

Mi nombre es pablo y bueno tengo un problema apesto a heces, me baño siempre me lavo siempre me hecho jabón me hecho de todo hasta talco pero lo mas raro es cuando me lavo mas mi olor a heces crece y lo pueden oler hasta 4 personas delante pero cuando ni me limpio huele aun más nose que hacer ya ni tengo amigos, no practico nada por que todos sienten mi olor y me hace sentir mal no me acerco ni a un maestro por que me miran feo con mi olor hasta yo lo siento y cuando sudo es peor cuando me hecho lo siento peor pero yo trato de ver si tengo el ano sucio perdon pero dire esto que es medio asqueroso amigos me meti la mano a la raya y la oli y sorpresa huele a jabón nose si este problema es interno , esque yo me hacia popo hasta los 7 años y me aguantaba mucho creen que tenga algo adentro bacterias? o hongos pase lo que pase no me quito este olor para encerrado en mi cuarto y no salgo porque todos me huelen y dicen que asco de manera disimulada porfavor ayudenme tengo 15 años y quiero hacer deporte , conocer amigas y todo eso pero este olor me lo prohibe .Ademas ya intente de todo toallas higienicas , me limpio bien pero nada ah un dato importante el 2014 me lava todos los dias y bueno me ponia ropa de calle y el olor era disumulado , en el 2015 ya no me lavaba mi zona anal y el olor incremento mucho ahora hasta con la ropa de calle nueva huelo muy fuerte ayudenme quiero hacer varias actividades pero no puedo , pense en suicidarme pero yo se que encontrare la solucion. Aclaro que cuando era niño no olia nada mal osea debe ser algo que debe haber en mi cuerpo que me provoca eso ayudenme como lo puedo tratar como que comer , por favor si pueden de forma casera , por que tengo 15 años y me da verguenza ir a un doctor.

Ayudenme no se que hacer. Gracias amigos dios los bendiga y ayudenme, soy gordo y chato sin amigos quitenme este olor porfavor quiero cambiar pero saben que cuando alguien apesta nadie lo quiere cerca . Adios amigos respondanme gracias se los agradecere mucho y por favor denme remedios caseros y que piensan que es mi problema.

Gracias
Consulta también:

43 respuestas

albevas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018
21 jun 2018 a las 23:25
ve a un laboratorio y haste la prueba de la fiebre de tifoidea vale 100 pesos
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 jun 2018 a las 23:39
No tiene que ver.
0
BeatrizMad Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 2
23 jun 2018 a las 12:32
Tmau o brhomidrosis seguramente. Tenemos grupos de facebook y wasupp de todo el mundo .

Escriban:

Beatrime @ outlook.es
0

Sufro de lo mismo, me parece. Me huele mal atrás y eso afecta mis relaciones sociales y de cierta forma, mi salud mental. Pero ya estoy viejo, relativamente, tengo 25 y llevo así desde los 14. Realmente he sido un completo cínico durante varios años y eso me ha ayudado a soportar esta condición. Sin embargo, he cambiado mi forma de pensar, supongo que he madurado, como también ustedes lo deben haber hecho. Me he vuelto algo más empatico, porque antes era bastante egocéntrico. Los médicos no me han ayudado mucho y me gustaría saber que hicieron ustedes ¿han logrado mejorar? 

0
Crissiler2022 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2022
28 jul 2022 a las 07:48

Hola Pablo 

Tengo el mismo problema cuando ingreso a algún lugar las personas se tapan la nariz o estornudan como si les picaran la nariz o se alejan de mi como si fuera un zorrillo, me baño 2 veces al día voy al dentista seguido  también consulte a extraños  me dicen que olía a caca/heces o también otros me dicen que huelo a fierro oxidado

(No creo que sea tu ano, es tu cuerpo más que todo la espalda que es donde uno mas bota sudor)

Ojo las personas que viven contigo no te sienten por qué al parecer su olfato se acostumbro al olor, es lo que paso con mi esposa que pensaba que estaba loco

 ahora voy 2 semanas haciendo ejercicio más que todo cardio y voy al sauna una vez a la semana y comiendo solo vegetales hervidos y alimentos con fibra y tomo agua de manzanilla todo el día y me di cuenta que fui perdiendo ese olor obviamente sigo oliendo pero ya no es tán fuerte y ya algunas personas no me huelen y eso me ayuda mentalmente y no me rendiré y seguiré luchando contra este mal.

Suerte 

0
Únete a la comunidad