liiz25
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 16 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016
-
17 jul 2016 a las 17:46
Gema -
3 jul 2021 a las 12:48
Hace tiempo leí sobre un artículo que publicaron en un foro en el que decía como título..."como hacer para tener una niña ",en el cuál muchos comentaron sobre el método shettles(algo así),pero me sorprendió el qué 1 persona comento sobre rezarle a una santa Gema a la cuál se le rezaba y pedía que le mandará una niña si se lo cumplia debía ponerle su nombre y en su comentario ella decia que a dos les habia hecho el favor y las dos niñas se llamaban Gema,alguna sabe algo de esto o que le allá funcionado tal cosa?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 jul 2016 a las 17:51
Hola. Mi madre le rezó con mucha fé una novena a Santa Gema porque se lo dijo una amiga que habia tenido niña rezandole y nací yo. Fui la niña después de dos nenes. Me pusieron Gema de segundo nombre. De hecho todas las Gemas que he conocido llevaban el nombre porque sus madres habían rezado a Santa Gema y les había enviado la nena. Hay que tener fé.