Confunso embarazo

yelith Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - Modificado por yelith el 5/08/2016, 19:06
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 06:08
Antes que nada me cuesta mucho contar esto pues para mi no fue facil lo que pase..pero me gustaria compartir con ustedes algo de mi y asi desahogarme...y quizas encontrar consuelo..

Hacen cuatro años me dectetaron ovarios poliquistico,si no saben es algo que se a vuelto comun, pero que a muchas mujeres les afecta asi come me afecto ami.

Pues, yo creia que por eso dicha situación no podia tener hijos po lo que con mi primera pareja jamas paso,aun sin cuidarme.me.hice tratamiento para mi problema y logre espulsar algunos pense que estaba sana..pero un dia volvi a sentir los mismo malestares y supe que no habia terminado y siempre he tenido miedo de no quedar embarazada.

Cuando me deje con mi ex,como ustedes saben aveces nos cuesta mucho tener una nueva relación,yo dure dos años para volver a empezar y ahora con mi nueva pareja tengo 6 meses, al mes de estar con el empeze a sentir muy mal y no sabia que me pasaba muchos decian que estaba embarazada.Yo no creia habia visto muchas mujeres embarazadas en mi vida y los sintomas no eran igual o eso creia yo.

Por lo que pense que tenia otra cosa,como calculos antes me habia dado y eran las mismas molestias..si yo se que estaran pensando que mejor me fuera hecho una prueba y si me la hice y salio negativa..asi que ya todo estaba claro..como cuando me sucedio todo esto no estaba en casa me regresarme y hacerme analisis mas a fondo..fui donde un medico particular y me mando examenes..me salio infección en la orina anemia yla prolactina alta..pues la verdad con lo.que tenia ni comia..total estaba muy deteriorada.

Apesar de haberme hecho la otra prueba, quize hacerme de nuevo pero de sangre y de igual salio negativa,ay chicas ya me estaba volviendo loca y va para dos meses asi..con dolores,fiebre y mas..asi que me puse remal un dia y me llevaron a la clinica y ahi fue donde me.dijeron que si estaba embarazada ,no lo podia creer despues de varias pruebas, me mandarona control enseguida..pero saben antes de eso yo habia ido a maternidad por lo el dolor fuerte y el periodo y me reviso un doctor...ajajjaaj les cuento nunca me habian hecho un tacto y tenia pena, pero bueno por mi salud el dolor me reviso me puso su mano en mi vientre y me hizo tanduro que me bajo sangre..
Desde ahi empeze a sangrar y dije bueno ya bajo mi periodo..asi que me senti mas relajada.

Por mi problema mi periodo se descontrolaba y hasta me duraba mas de la cuenta por lo que no me percate de que algo estaba mal.Pero de nuevo volvieron los sintomas y coml les habia contado fui al hospital y salio positivo, luego me fui directo al puesto de salud hacerme control..jajajja me rio para no llorar hice todo lo indicado, pero al momento de hacerme la ecografía salio negativa solo se veian mis ovarios poliquistico ..quede en shock igual que mi madre no entendia nada,comenze a llorar y le preguntaba a Dios que me pasaba.

Al pasar los dias,una mañana en mi casa mientras todo marachaba bien me dieron unos fuertes dolores que me toco ir al baño y pensar que solo podria defecar termime fue expulsando sangre como jamas me habia pasado..lo peor era que parecia un bebe en sangre..me llevaron corriendo a maternidad y alla al ir al tener el mismo dolor fui al baño y expulse algo que me desvorono era una cabezita de un bebe..aunque el.bendito medico dijo.que solo era sangre.. (llorando)pedi que me viera otra persona y la.doctora que me atendio me dijo despues de todo que tenia un aborto incomplet....

Queria gritar, correrá no se en realidad me dijeron que me.tenian que hacer un legrado y ni si quiera sabia que era, pero despues de saberlo solo se que no se lo deseo a nadie...

Ya han pasado 4 meses y no lo olvido aparte tengo miedo de quedar embarazada o hasta de no quedar..Aunque mi peridodo.me ha venido normal desde lo que me paso no tengo ni apetito sexual y aveces solo tengo relaciones por complacerlo a el..

Y se fuera solo eso,les cuento que cuando todo lo del embarazado quien tenia los sintomas era el y imaginense que ahora pasa igual y hasta yo.me siento rara y tengo miedo de que sean falsa esperanza.Saben chicas por que ahnelo con todo mi corazón ser madre (llorando )..y bueno esta es mi historia creo que después de tener un problema tengo varios y si llegue a esta pagina en busca de ayuda para mi vida sexual y pienso que quizas sabiendo mi historia sea mas facil...

Gracias, espero su ayuda.
Yelith...pr

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 ago 2016 a las 20:19
Hola!

Una relación sexual que tu no desees logicamente no te traerá placer ... asumiendo que es algo organico y no algo psicosomático deberías hacerte un dosaje hormonal (hormonas sexuales)... dependería de tu edad.

Saludos!
1
yelith Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 10
5 ago 2016 a las 20:39
tengo 21...y como asi un dosaje?
0
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
7 ago 2016 a las 06:08
Yo tambien tengi quister tengo 3 años con mi esposo y estoy en tratamiento para tener un bebe
0
Únete a la comunidad