¿Siendo virgen el líquido preseminal puede embarazar?

Resuelto
yp - Modificado por Carlos-vialfa el 19/01/2016, 15:59
 DanielaMontoya - 7 may 2022 a las 14:45
Hola,
hola....
necesito q por favor me confirme si puedo estar embarazada, mi periodo es regular y este mes me lelgo el 3 y estuve jugando con mi novio el 10 y 17, solo fueron roces... no hubo penetracion pq soy virgen... en la ultima vez roso mi vagina mas que el diez y senti liquido preseminal... e esta consultado por ahi y dicen que el liquido preseminal si puede embarazarte pero si no entra en la vagina, muere inmediatamente por el contacto con el aire ya q conserva el calor o temperatura necesaria para llegar al ovulo, ademas no se q tan probable pueda ser ya este lubricante q contiene espermas tenga la suficiente fuerza para llegar al ovulo. por favor respondanme
Consulta también:

36 respuestas

Kj26 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2019
12 sep 2018 a las 16:43
Perdón pero yo igual tengo dudas :"(
Tuve roces anales con mi novio el tenía boxers y yo desnuda , pero no hubo penetración! , Pero sacó su miembro y me lleno de liquido preseminal , me limpie con una toalla pero sentía cosquilleo cuando me cambié de ropa , mi pregunta es que si puedo salir embarazada? Ayuda;!
0
Hola tengo dudas de si puedo quedar embarazada soy virgen y en ese momento no hubo penetración fue anal y solo senti un poco de liquido no se si fue mi novio me sacan de dudas si puedo quedar embarazada?
0
buenos días quisiera hacerle una pregunta
yo hace 1 mes y ya casi dos semanas no me baja mi mes, pero como hace tres a cuatras semanas yo con mi novio estuvimos besandonos y en un derrepente siendo su pene parado y lo puso en mi parte genital, pero estuvimos con ropa (jean, calzon) normal, lo volvimos a hacer hace como 1 semana y ahora ultimo hace 2 días, sentí mi parte genital húmeda( senti el jean húmedo) y el de él también, es posible que quede embarazada, el dia que no se vació, pero tengo miedo, porque no me baja mi mes, tendría el riesgo de salir embarazada?
PORFAVOR ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, LO MAS RÁPIDO POSIBLE, TENGO MIEDO.
Grcs.
0
Hola estoy preocupada por qué mi novio se pasó la mano por su pene y luego lo paso por mi vagina pero estaba botando un líquido que no era espermatozoides y ahora mi periodo me viene súper irregular me viene en poca cantidad me viven 2 veces al mes y más oscuro y espeso
0
Una pregunta es posible que asi lo su tira un hombre cuando esta exidado manche una mujer qie tendrá su ropa así todo pantano su chonis y teniendo él kotex y sea virgen quede embarazada?
0
Hola tengo una duda sera puedo quedar en varasada soy virgen solo me a rosado su pene quiero saber si así pueda quedar en batasada porf ayudemem quiero saber si
0
Abriil_formsa
18 ene 2019 a las 15:45
Hola
Me queria sacar la duda
Si sos virgen y te la ponen x primera vez y no sale el liquido podes quedar embarazada igual?
Alguien me saca las dudas
0
Es posible quedar embarazDa con ropa muy fina
0
Hola
Puedo quedar embarazada,? siendo mi primera ves, y que no aiga acado? (y solo me aiga roto 1 telita y media? Cuando 2 dias despues me bajo la regla. Es un aviso que estoy embarazada siendo mi prinera vez y siendo una niña de 13 años?
0
FERNANDOVARAMARTIN
24 abr 2019 a las 18:11
SI PUEDES ESTAR EMBARAZADA SI ERES VIGEN Y CON LA REGLA TAMBIÉN EMBARAZOS
0
Hola queria saber si puedo quedar Enbarazada mi novio me la metio solo 2 minutos y eramos virgen me la metio en la vagina queria saber si quede Enbarazada quiero que respondan rapido eso paso hoy 06/05/2019
0
Hola me pasó lo mismo quedaste embarazada? Me siento traumada
0
Tengo una pregunta?
0
Que pasa cuando uno se toma la leche aún siendo virgen
0
DanielaMontoya
7 may 2022 a las 14:45
Yo sigo siendo virgen tbm amiga pero ya estoy embarazada...
0
Una pregunta si me tapé mi parte intima y rozo atras me callo lo de los espermas fueron como 4 o 5 gotitas pero me metí a bañar y soy virgen y medio unos rozones puedo quedar embarazada o no
Respondan porfavor
-1
Si mi pareja me rozó con su pene y estaba yo en ropa interior es probable que quede embarazada aunque siempre tuve mi ropa intima puesta y no hubo penetración?
0
Que paso juana?
0
enhacke Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017
28 oct 2017 a las 07:54
vendo mi semen alguna mujer mi numero es 987132108 mas información.
0
aldaircaldas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 9
2 dic 2017 a las 23:37
juana él semen debe caer dentro de la vagina
0
aldaircaldas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 9
2 dic 2017 a las 23:41
él semen él cual lleva espermatozoides es de color blanco no transparente
0
yo igual tuve contacto con semen y soy virgen lo puso en la entrada de la vagina y no me paso nada eso ya estaba con primer dia de periodo lo que hay que tener cuidado que los dias no sean fertiles porque ahi hay demasiado riesgo yo igual no quise que lo metiera profundo
-1
Car1412 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2018
19 sep 2018 a las 21:28
hola era virgen pero mi novio me penetro dos veces pero no ellaculo en mi .. Pero eso fue el mes pasado y ahora el dia de mi mestruacion manche un dia poquito marron .. Puede q este embarazada ??? Ayudemen
0
andres > Car1412 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2018
13 oct 2020 a las 18:04
ajajja obvio si votas esa mancha cafe es porque ya estas fertilizada
0
Griselda.Galiz
3 dic 2018 a las 21:53
Sí está en su periodo oho está x iniciar hay posibilidades y le penetras bien el líquido seminal obvio que va a quedar embarazada
-1