Hola,
stoy preocupada,porq tengo relaciones desde agosto 6 sin cuidarme,, y he empesado a sentir cansancio en mi cuerpo,siento q algo me palpita dentro de mi cuando me acuesto,tengo dolor al costado derecho de mi panza y por ratos dolorsitos en el viente o panza y me ciento pesado el vientre y me lo apreto y ciento algo duro, pero aun asi sin cuidarme estos meses atras he reglado no soy tan regula
Hola chichiiii,
Si durante todos esos meses sin cuidarte has recibido tu menstruación, aunque sea de forma irregular, quiere decir que no existe embarazo, ya que es imposible estar embarazada y seguir menstruando. Ante toda la serie de malestares que resientes, sería preferible que consultaras con tu médico familiar para que averigüe su origen y les encuentre solución.
Te recomiendo hacerte un test en sangre cuantitativo para mayor seguridad y descartar la posibilidad de embarazo. De salir negativo, acude al ginecólogo a estudiar quistes en el ovario, y mejor que te hagan una ecografía abdominal, para descartar otras patologías.