Tengo relaciones desde agosto 6 sin cuidarme

Resuelto
chichiiii - 22 dic 2011 a las 09:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 15:06
Hola,
stoy preocupada,porq tengo relaciones desde agosto 6 sin cuidarme,, y he empesado a sentir cansancio en mi cuerpo,siento q algo me palpita dentro de mi cuando me acuesto,tengo dolor al costado derecho de mi panza y por ratos dolorsitos en el viente o panza y me ciento pesado el vientre y me lo apreto y ciento algo duro, pero aun asi sin cuidarme estos meses atras he reglado no soy tan regula
            
                

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 dic 2011 a las 11:06
Hola chichiiii,
Si durante todos esos meses sin cuidarte has recibido tu menstruación, aunque sea de forma irregular, quiere decir que no existe embarazo, ya que es imposible estar embarazada y seguir menstruando. Ante toda la serie de malestares que resientes, sería preferible que consultaras con tu médico familiar para que averigüe su origen y les encuentre solución.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 dic 2011 a las 15:06
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuantitativo para mayor seguridad y descartar la posibilidad de embarazo. De salir negativo, acude al ginecólogo a estudiar quistes en el ovario, y mejor que te hagan una ecografía abdominal, para descartar otras patologías.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad