Tengo relaciones desde agosto 6 sin cuidarme [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
stoy preocupada,porq tengo relaciones desde agosto 6 sin cuidarme,, y he empesado a sentir cansancio en mi cuerpo,siento q algo me palpita dentro de mi cuando me acuesto,tengo dolor al costado derecho de mi panza y por ratos dolorsitos en el viente o panza y me ciento pesado el vientre y me lo apreto y ciento algo duro, pero aun asi sin cuidarme estos meses atras he reglado no soy tan regula

2 respuestas

Message postés
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.339
Hola chichiiii,
Si durante todos esos meses sin cuidarte has recibido tu menstruación, aunque sea de forma irregular, quiere decir que no existe embarazo, ya que es imposible estar embarazada y seguir menstruando. Ante toda la serie de malestares que resientes, sería preferible que consultaras con tu médico familiar para que averigüe su origen y les encuentre solución.
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.668
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuantitativo para mayor seguridad y descartar la posibilidad de embarazo. De salir negativo, acude al ginecólogo a estudiar quistes en el ovario, y mejor que te hagan una ecografía abdominal, para descartar otras patologías.

Saludos y gracias por escribir.