Hola,
Posiblemente tienes frigidez, esto puede solucionarse con algunas terapias con el sexólogo, por lo que te sugiero que acudas a él para que puedas gozar de la vida sexual. En ocasiones esto puede solucionarse con un periodo de abstinencia y un posterior reinicio.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 dic 2011 a las 20:32
Quizás la lectura de esta ficha te pueda ayudar
https://salud.ccm.net/faq/4134-el-clitoris-y-el-placer-de-la-mujer Debes conversar mucho con tu pareja en la intimidad...eso es importante para que él pueda saber tus zonas más sensibles y placenteras. Explorarlas juntos puede ser una buena solución.
Saludos y mucha suerte !
Hola a mi me pasa igual pero es ke mi esposo tiene el orgasmo mui rapido el tine 50 años y yo 29 tiene elpene grande pero no lo sabe ut lizar ke hago
:
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 may 2013 a las 10:17
Jade
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 22 jul 2018 a las 19:45
Tengo 20 años y hace 2 años empecé con mi vida sexual activa, pero nunca he sentido un orgasmo... Ahora tengo una pareja y quiere que tengamos intimidad pero me da miedo el no sentir nada y que a él no le guste lo que me pasa. Que puedo hacer????
Dra. Marnet. Tengo 19 años y hace dos años tengo relaciones sexuales, me exicto normal pero a la ora de la penetración no siento nada ni placer ni el orgasmo. Y siento que mi relación se ve afectada por esto, hay alguna explicación para esto, y como.lo puedo solucionar. Gracias.