Nunca he sentido nada de placer ni orgasmos [Resuelto]

lupita - 26 dic 2011 a las 17:40 - Última respuesta:  Anonimo
- 17 sep 2015 a las 17:22
Hola, soy maria gonzalez mi pregunta es cuando hago el amor con mi pareja nunca he sentido nada de placer ni orgasmos hay soluciones para esto?
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

0
Vota
Hola,
Posiblemente tienes frigidez, esto puede solucionarse con algunas terapias con el sexólogo, por lo que te sugiero que acudas a él para que puedas gozar de la vida sexual. En ocasiones esto puede solucionarse con un periodo de abstinencia y un posterior reinicio.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25736 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 27 dic 2011 a las 20:32
0
Vota
Quizás la lectura de esta ficha te pueda ayudar
http://salud.ccm.net/faq/4134-el-clitoris-y-el-placer-de-la-mujer
Debes conversar mucho con tu pareja en la intimidad...eso es importante para que él pueda saber tus zonas más sensibles y placenteras. Explorarlas juntos puede ser una buena solución.
Saludos y mucha suerte !
Hola a mi me pasa igual pero es ke mi esposo tiene el orgasmo mui rapido el tine 50 años y yo 29 tiene elpene grande pero no lo sabe ut lizar ke hago

:
DRA. MARNET 25736 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 23 may 2013 a las 10:17
Hola loloine,
Tu esposo tiene un problema que se llama eyaculación precoz. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/1254-eyaculacion-precoz
Hay que eliminar las causas físicas pero la gran mayoría son psicológicas.
Saludos
Dra. Marnet. Tengo 19 años y hace dos años tengo relaciones sexuales, me exicto normal pero a la ora de la penetración no siento nada ni placer ni el orgasmo. Y siento que mi relación se ve afectada por esto, hay alguna explicación para esto, y como.lo puedo solucionar. Gracias.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET