Quiste ovárico bilobulado

piscis63 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 12:49
 Dra Rosedra Castañeda - 30 dic 2016 a las 17:33
Hola buenos días, me uno al foro para que a través de vuestras inquietudes, y de las respuestas de profesionales, también pueda informarme un poco más del problema que tengo.
Diagnósticada esta semana, de quiste ovario izquierdo, bilobulado de 5x2,5 cms.
Tengo hecha histerectomía por VPH en fase III, el año 2001, por lo tanto no menstrúo desde entonces.
Ahora ya con síntomas y pruebas realizadas de menopausia, tengo dudas de si un quiste de este tipo y en mi situación pueda reabsorberse, tal y como me dijo mi ginecólogo, o bien, si en un par de meses, esto no ha ocurrido, habría que hacer extirpación del quiste por laparoscopia.
La pregunta es: PUEDE DESAPARECER UN QUISTE DE ESTE TIPO EN MENOPAUSIA?, ó bien, simplemente mi médico me da un poco de tiempo para mentalizarme..
Alguien sabe o ha pasado por este tipo de problema?
Gracias,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
5 nov 2016 a las 13:12
Hola!
El quiste en ovario nada tiene que ver con VPH o una histerectomia y puede aparecer en cualqueir edad.

Saluds!
0
piscis63 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 14:57
Gracias por tu ràpida respuesta,pero en realidad lo que quiero saber es si este tipo de quiste, es de los que pueden desaparecer por sí solos.
Ya sé que en etapa fértil, un quiste folicular es frecuente y desaparece.
Por eso he puesto un poco de énfasis en mi estado menopaúsico, ya que no ovulo.
Gracias de nuevo
0
Dra Rosedra Castañeda > piscis63 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
30 dic 2016 a las 17:33
Hola yo puedo desintegrar esos tumores con tratamiento mi whatsapp es +573113956154
0
Únete a la comunidad