Se puede estar embarazada con una prueba negativa y 2 periodos??

Lullaby19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 10:55
MlorenaB Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 19:42
Hola, bueno veran tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez pero, nos protegimos pero hubo penetracion 2 veces las dos con condon pero me dijeron que al haber cambiado los condones pudo aver quedado un poco de semen en el que se colocó la segunda vez y bueno a los 2 días me bajó, después al siguiente mes no me bajaba y me hice una prueba de embarazo y salio negativa posterior estuve tranquila porque tuve el periodo a los 4 o 5 dias siguientes pero con malestares horribles, vomito mareo etc... tuve que tomar una pastilla ya que no podia ni levantarme y en esos 3 dias el flujo fue super abundante me dijeron que quiza los sintomas fueron a causa del estres al que estuve sometida de repente me sentia algo insegura porque apretaba un poco mi estomago para amarrarme una chamarra a la cintura o cosas así y me dolia de repente me dan nauseas mi periodo ya debio haber llegado y nada no tengo hambre ultimamente voy mucho al baño cuando me levante ayer me estire un poco frente al espejo y note la panza un poco mas abultada pense que eran alucinaciones mias y luego baje los brazos y sumi la paza y en efecto ya es algo mas grande muy leve pero ya se nota mas abultada tengo cambios de humor un poco grandes ahorita mi novio y yo estamos algo asustados porque somo jovenes y si, sin experiencia y no sabriamos que hacer con un bebé ayuda por favor

2 respuestas

MlorenaB Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
16 dic 2016 a las 11:34
Hola!
Mira no creo que estés embarazada si en las veces que han estado han utilizado protección..
Dices que se cambio de preservativo igual los residuos quedaban en él nuevo preservativo...

Creó que tienes él periodo irregular.. Es decir no te llega a la fecha exacta si no 2-5 o hasta 8 días antes o después ...

Debes calmarte,ya que muchas veces pueden ser embarazos psicológicos,de tanto que te preocupas puedes asimilarlo como un embarazo pero no es así..
Y él estrés,la preocupación y la espera constante del periodo hace que te lo retrase aun mas...

Solo calmate
Y si no te sientes segura hazte una
Nueva prueba de embarazo y descarta
Las pruebas debes hacerlas 7-8 días después de haber tenido relaciones sin protección y haberse eyaculado dentro de la vagina ...

Saludoos
Y buena suerte..
0
Lullaby19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016
16 dic 2016 a las 19:47
Hola muchas gracias por respoder, disculpa olvide mencionar que entre estos dos periodos tuve sangrado, me bajó y a las 2 semanas empecé a sangrar muy leve ahi fue cuando investigue y vi que podia ser por implantacion o por un desorden hormonal y me hice a la idea de que era un desorden pero cuando no me bajaba fue cuando me empece a asustar y me hice la prueba, y lo demás lo escribi anteriormente. Gracias
0
MlorenaB Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 19:42
Si Manchas color marrón puede ser implantación,suele ocurrir que cuando debería llegarte él periodo no sangras si no que manchas poco como 1-3 días como de color marrón
pero dices que te hiciste la prueba....

que te salio?

estaré pendiente
0
Únete a la comunidad