Perdi la virginidad y ahora tengo molestias

Resuelto
LAURITA - 3 ene 2012 a las 13:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2012 a las 16:07
Hola,mira yo perdi la virginidad el dia 23 de diciembre y lo hicimos en el coche y sin condon y desde ese momento me escuece y tengo molestias al ir a orinar;fui al medico y me mando unos ovulos y una crema lo estoy haciendo llevo 7 dias pero no veo la mejoria y lo que me pasa hoy esque a lo q voy al baño meo un poco de sangre y la verdad estoy un poco preocupada y no se que hacer la verdad espero que me ayuden lo antes posible gracias

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 ene 2012 a las 15:28
Hola,

Lo mas probable es que esas molestias sean propias de la primera relación sexual, tu organismo está reaccionando. Tranquila, cumple el tratamiento que te dió el médico por si tienes una infección y verás que en unos días desaparecerán las molestias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad