Reglas irregulares por perder la virginidad?

juana - 4 feb 2012 a las 15:53
 Josue.15 - 22 feb 2019 a las 09:39
Hola,
Les contare mi historia, hace aproximadamente 1 mes perdí mi virginidad con mi pololo, y hace 4 días atrás volví a tener relaciones con el y al día siguiente me llego la menstruación con mucho dolor de ovarios y ahora ya no me llega nada solo me duro 3 dias. Es normal esto cuando ya pierdes tu virginidad tu menstruacion se irregulariza?

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 feb 2012 a las 21:39
Hola juana,
La menstruación no tiene por qué volverse irregular al perder la virginidad, a menos que en ella intervengan el estrés y los temores de un embarazo no deseado por no estar bien protegida al momento de tus relaciones sexuales. Eso se remedia fácilmente, yendo a solicitar consejo a tu médico de confianza sobre el método anticonceptivo tradicional que mejor se adapte a tu situación para planificar de forma sana y segura.
A ver.. el 15 de agosto lo hice por primera vez, soy irregular, y a dia de hoy 21 de oct. No me ha bajado, me hiceun test y me dio negativ, ahora me siento hinchada y tengo los pechos sensibles, estoy superr nerviosa, no se si es mi imaginacion o un embarazo de verdad, pero estoy realmente asustada... hacerse unas pruebas de sangre cuesta dinero?? No me fio ya de nada
Fabivlm Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 8
22 oct 2015 a las 02:16
Te recomiendo que te tranquilices yo estaba igual que tú y debido a mi estrés estoy más irregular que nunca, trata de tranquilizarte porque si te unidad te bien no pasa nada!! Tranquila y suerte