Hola,
Les contare mi historia, hace aproximadamente 1 mes perdí mi virginidad con mi pololo, y hace 4 días atrás volví a tener relaciones con el y al día siguiente me llego la menstruación con mucho dolor de ovarios y ahora ya no me llega nada solo me duro 3 dias. Es normal esto cuando ya pierdes tu virginidad tu menstruacion se irregulariza?
Consulta también:
Cuando pierdes la virginidad se retrasa el periodo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 feb 2012 a las 21:39
Hola juana,
La menstruación no tiene por qué volverse irregular al perder la virginidad, a menos que en ella intervengan el estrés y los temores de un embarazo no deseado por no estar bien protegida al momento de tus relaciones sexuales. Eso se remedia fácilmente, yendo a solicitar consejo a tu médico de confianza sobre el método anticonceptivo tradicional que mejor se adapte a tu situación para planificar de forma sana y segura.
A ver.. el 15 de agosto lo hice por primera vez, soy irregular, y a dia de hoy 21 de oct. No me ha bajado, me hiceun test y me dio negativ, ahora me siento hinchada y tengo los pechos sensibles, estoy superr nerviosa, no se si es mi imaginacion o un embarazo de verdad, pero estoy realmente asustada... hacerse unas pruebas de sangre cuesta dinero?? No me fio ya de nada
Fabivlm
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónsábado, 11 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 20178 22 oct 2015 a las 02:16
Te recomiendo que te tranquilices yo estaba igual que tú y debido a mi estrés estoy más irregular que nunca, trata de tranquilizarte porque si te unidad te bien no pasa nada!! Tranquila y suerte
Hola buenas noches es que yo la semana pasada perdí mi virginidad con mi ex y hoy en día me ha estado doliendo los ovarios y ps he sangrando mucho como si tuviera la menstruación pero no sé si esto es normal ??
Hola
Hacen 3 dias perdi mi virginidad
No c q hacer estoy super nerviosa se supone q no me baje la menstruacion todavia pero me estan dando pocos dolore en los ovarios eso es normal ?
21 oct 2015 a las 23:52
22 oct 2015 a las 02:16