Me duele cada vez que tengo relaciones, tengo 15 años [Resuelto]

estrellaa - 4 ene 2012 a las 22:39 - Última respuesta:  QueTe
- 24 jul 2018 a las 04:26
Hola,
Tengo 15 años y mi novio también tiene 15 años, el día 20 de diciembre tuve mi primera vez y no sangre para nada, lo hicimos sin condón me dolió muchísimo al entrar el pene y en ningún momento sentí placer, volvimos a tener relaciones el 22 de diciembre con condón también me dolió mucho pero esta vez también sentí ardor y tampoco sentí nada de placer, y ayer 3 de enero volvimos a tener relaciones con condón y esta vez me dolió muchísimo más que la primera vez y me ardió mucho más que la segunda vez y no sentí nada y mi novio ya intento de todo para excitarme y nada también me estimulo el clítoris y tampoco sentí absolutamente nada , me he puesto a pensar que me arde porque puedo ser alérgica al látex pero no entiendo porque después de hacerlo 3 veces me sigue doliendo y no siento nada, nunca he logrado excitarme lo raro es que cuando me masturbo si siento placer pero tampoco me siento excitada. Estoy muy desconcertada necesito ayuda por favor no entiendo porque no sangre si fue mi primera vez, y nunca me di un golpe en la vagina ni use tampones que eso tengo entendido que pueden romper el himen, y es posible que si sea alérgica al látex?, porque no siento placer?, que puedo hacer?
Espero su respuesta muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

51 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 10 ene 2012 a las 12:14
94
Gracias
Hola,

Eres joven y recien estás empezando tu vida sexual. Las primera relaciones pueden ser algo traumáticas pero esto poco a poco mejora.

No necesariamente tienes que sangrar en tu primera relación para dejar de ser virgen.
Hay mujeres en donde el latex puede causar irritación por lo que debes utilizar otro método anticonceptivo.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 94

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22957 usuarios este mes

edgardo darosa - 30 jun 2017 a las 11:21
Mi novia tiene 19 y yo tengo 17 y ella no era virgen cuando lo isimos por primera ves y sangro mucho y me pregunto si yo era ijo de un cavallo xrq tenia la pija mui grande
lorena mejia > edgardo darosa - 11 oct 2017 a las 05:29
Pasa tu pene para ver si eres hijo de caballlos
Hola soy una chava, necesito que me ayuden estoy confundida por que mi novio no me cree que con el tube mi primera vez, no sangre solo me folio mucho he tenido relaciones por tercera vez con el y no siento nada que hago o que tengo que no siento Nada
Tego 18 años y aún no he follado con nadie quien se apunta
Comenta la respuesta de A.Herquinio
26
Gracias
hola :) sabes el dolor y las irritaciones son diferentes en cada persona, y en mi experiencia personal cuando con mi pololo comenzamos a tener relaciones tambien era mi primera vez y me dolio y ardio durante por lo menos unos 3 meses siguientes (en los que seguimos teniendo relaciones) tanto fue que me daba miedo hacerlo, pero a medida que fue pasando el tiempo el dolor se fue transformando en placer y ahora no siento ni un poco de dolor. Suerte
santiago lopes > Maite - 19 jun 2017 a las 23:09
si gustas puedes intentar tener relaciones conmigo . talves te ayude a solucionar tu problema.
Damianj03 > yoshua - 10 ene 2017 a las 00:36
Bueno a las mujeres al momento de tener relaciones es normal que las mujeres sientan excitación y le den casi siempre en el acto ganas de defecar y orinar entonces es normal chico.buena suerte ;)
Es normal.. le da dolor porque la dejas exitada pero no pasa nada.. no es nada malo.. disfrutenlo y cuando este lista haganlo . Suerte.. saludos
Buskenme En http://chat.toing.com.ni/ Ahi Estoy Soy =_IzI_REY_MISTERIO_IzI_ Me Yamo FraNk Pz Tengan Relaxio Exitense vassstante Prinero pa ke todo salaga Vie
Comenta la respuesta de eclipse
5
Gracias
mi primera vez fue algo traumatica, boté mucha sangre, me dolió muchísimo y me ardió, la segunda y la tercera vez también sangre pero reducidamente al igual que no me dolió tanto. ya es la 5 vez que tengo relaciones con mi novio me me duele y arde a la vez y tenemos que parar porque no me siento bien. supongo que es cuestión de acostumbrarse a la penetracion y que la vagina se vaya adaptando. tengo 18años
hackear > María - 3 feb 2017 a las 20:26
hola maria yo tengo el pene de una cuarta me encataria de hacelo contigo este es mi numero 04144374101 es pero su mensaje
Comenta la respuesta de valen
Nataly saldaña - 20 feb 2017 a las 08:56
3
Gracias
Hola hice por primera ves a los 8 y no me cuide con nada y tengo 15. Y si me cuido ahora me puedo quedar embarazada. Porfavor ayudeme
no creo que eres tu la que pide ayuda y pienso que sos otra persona q usurpa...sino te ayudaria dando mi face
Si lo hiciste a los 8 a los 15 ya debes acabar bien rico , cuidate puedes salir embarazada
Debes probar a desvirgarte analmente te gustara.
Comenta la respuesta de Nataly saldaña
0
Gracias
Eso es muy bonito en tener rrelaciones
Comenta la respuesta de Migel
Hola soy Sergio sabes q yo tengo un problema cusando era muy jóvene a casi diario tenia relaciones y ahora casi no porque será y aparte ,,,
Comenta la respuesta de Marcelo
Comenta la respuesta de Miky
0
Gracias
si no es placentero para ti , no permitas que siga, cuando realmente te sea placentero antes de penetrarte tu cuerpo debe producir una babita que te lubrique toda la vagina eso indica que ya estas lista para ir penetrándote y solo hasta donde lo disfrutes, de lo contrario solo te irritara o desgarrara y algo que puede ser tan rico solo lo asociaras con dolor por el simple hecho de querer complacer a tu novio yo te enseño búscame enrique.ochoa.10 de hot
Comenta la respuesta de enrique
sincero2018 3 Publicaciones lunes, 11 de junio de 2018Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 11:23
0
Gracias
yo estoy interesado en tener relaciones con una chica su primera vez. Solo para chicas peruanas. Todo sera privado y habra ayuda economica. Interesadas escribir a sincero0017@yahoo.com
Comenta la respuesta de sincero2018
0
Gracias
Bueno xq es ovio que ese man no te lo ase bien busca una con más experiencia
Comenta la respuesta de Alejandro
0
Gracias
Posiblemente te duela porque tu cuerpo no termina de estar preparado para las relaciones.
El motivo por el que no te sangra podria ser por motivos que desconosco (de parte mia, anda al doctor y preguntale).
Y es posible que seas alergica al latex, pero comprobalo cogiendo una vez con tu novio con condon y otra sin, si te arde cuandl lo tiene puesto, eres alergica.
Comenta la respuesta de QueTe