estrellaa
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 17:21
Fantasmita -
16 feb 2020 a las 18:06
Hola,
Tengo 15 años y mi novio también tiene 15 años, el día 20 de diciembre tuve mi primera vez y no sangre para nada, lo hicimos sin condón me dolió muchísimo al entrar el pene y en ningún momento sentí placer, volvimos a tener relaciones el 22 de diciembre con condón también me dolió mucho pero esta vez también sentí ardor y tampoco sentí nada de placer, y ayer 3 de enero volvimos a tener relaciones con condón y esta vez me dolió muchísimo más que la primera vez y me ardió mucho más que la segunda vez y no sentí nada y mi novio ya intento de todo para excitarme y nada también me estimulo el clítoris y tampoco sentí absolutamente nada , me he puesto a pensar que me arde porque puedo ser alérgica al látex pero no entiendo porque después de hacerlo 3 veces me sigue doliendo y no siento nada, nunca he logrado excitarme lo raro es que cuando me masturbo si siento placer pero tampoco me siento excitada. Estoy muy desconcertada necesito ayuda por favor no entiendo porque no sangre si fue mi primera vez, y nunca me di un golpe en la vagina ni use tampones que eso tengo entendido que pueden romper el himen, y es posible que si sea alérgica al látex?, porque no siento placer?, que puedo hacer?
Espero su respuesta muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 10 ene 2012 a las 12:14
Hola,
Eres joven y recien estás empezando tu vida sexual. Las primera relaciones pueden ser algo traumáticas pero esto poco a poco mejora.
No necesariamente tienes que sangrar en tu primera relación para dejar de ser virgen.
Hay mujeres en donde el latex puede causar irritación por lo que debes utilizar otro método anticonceptivo.
Es normal que te duela y te arda yo tmb tengo 15 años y eh tenido muchas veces relaciónes con mi novio y pues antes de penetrar debe de Masturbarte un poco para prepararte para la penetracion y ami me dolió muchas veces incluso la 3era vez qe tuvimos Relaciónes Llore y ahora Ya no siento Dolor y Me gusta mucho estar con el
hola :) sabes el dolor y las irritaciones son diferentes en cada persona, y en mi experiencia personal cuando con mi pololo comenzamos a tener relaciones tambien era mi primera vez y me dolio y ardio durante por lo menos unos 3 meses siguientes (en los que seguimos teniendo relaciones) tanto fue que me daba miedo hacerlo, pero a medida que fue pasando el tiempo el dolor se fue transformando en placer y ahora no siento ni un poco de dolor. Suerte
Hee no siento lo mis mo pero esoes algo normal mi problrma si un poco dudoso me masturbe por primera vez y sen ti mas arriba de la bolita una paresita de carne intete mete mas el dedo y no se que es me ayudas
Hola este a mi chica le duele el estómago cuando le masturbo pero no Penetró mi pene ni dedo es virgen solo Sobo y ya q termina le da dolores de estómagos ay veces la cadera también me preocupa Ayuda xf quien me puede ayudar si es grave o norma
mi primera vez fue algo traumatica, boté mucha sangre, me dolió muchísimo y me ardió, la segunda y la tercera vez también sangre pero reducidamente al igual que no me dolió tanto. ya es la 5 vez que tengo relaciones con mi novio me me duele y arde a la vez y tenemos que parar porque no me siento bien. supongo que es cuestión de acostumbrarse a la penetracion y que la vagina se vaya adaptando. tengo 18años
Tengo 17 y cuando tengo relaciones siento dolor dentro como que me lastimara algo, mi novio y yo tenemos 2 años y tenemos relaciones hace 5 meses pero no puedo sentir placer solo dolor... ¿debo preocuparme?
Hola Mary'a a los 8 fue tu primera vez no lo creo q alguien se snime agarrar a una de esa edad porq ni el dedo puede entrastes mucho mas un pene q dise el public es cierto ho falso
si no es placentero para ti , no permitas que siga, cuando realmente te sea placentero antes de penetrarte tu cuerpo debe producir una babita que te lubrique toda la vagina eso indica que ya estas lista para ir penetrándote y solo hasta donde lo disfrutes, de lo contrario solo te irritara o desgarrara y algo que puede ser tan rico solo lo asociaras con dolor por el simple hecho de querer complacer a tu novio yo te enseño búscame enrique.ochoa.10 de hot
Posiblemente te duela porque tu cuerpo no termina de estar preparado para las relaciones.
El motivo por el que no te sangra podria ser por motivos que desconosco (de parte mia, anda al doctor y preguntale).
Y es posible que seas alergica al latex, pero comprobalo cogiendo una vez con tu novio con condon y otra sin, si te arde cuandl lo tiene puesto, eres alergica.
23 mar 2015 a las 19:07
18 ago 2015 a las 05:50