Me salen coágulos blancos tras tomar té de una planta

Resuelto
Laarel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 30 ene 2017 a las 06:18
Laarel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 29 ene 2017 a las 15:09
Buenas noches, quisiera que me ayudarán.
Hace 3 semanas me recomendaron un té de una planta llamada Gobernadora, me dijeron que me lo tomará por 9 días todas las mañana en ayunas ya que desde hace 5 años no hemos podido encargar bebé mi esposo y yo. Me lo tomé y el lunes que paso terminaron los 9 días. El miércoles me empecé a sentir mal, con muchas náusea y vómitos. Apenas empecé con mareos... y me empezaron a dar dolores en el vientre como cólicos, desde ese día cada vez que orino salen como coágulos color blancos y los dolores en el vientre siguen. Yo sé que es muy pronto como para decir que es un embarazo pero me dijeron que ese té me ayudaría que quitar la frialdad de la matriz y si tenia quistes los deshacía. Espero me puedan ayudar. Realmente quiero quedar embarazada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 ene 2017 a las 11:23
Si realmente deseas un embarazo desde hace 5 años lo que debes hacer es acudir a un ginecólogo para que te haga, a tí y a tu marido, algunos exámenes. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes

Por la información que he podido obtener de esta planta (que desconocía) puede tener efectos tóxicos a nivel del hígado y del riñón. EStos "coágulos" salen por la vagina o vienen con la orina?

Saludos !
0
Laarel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017
29 ene 2017 a las 15:09
Hola Dr. Ya hemos ido con ginecólogos y me han dado tratamientos a mi con omifin y otra. Pero el tratamiento es muy caro para mi presupuesto... y a él le han dicho que no tiene nada... los coagulos salen de la vagina y se me había olvidado comentar algunos de otros síntomas. Mis pecho son sensibles en todo momento, un dolor en mi frente que no se quita con pastillas, náuseas, mareos, vómitos, y adicional a los coagulos tengo flujo transparente, y piquetes en mi vientre.
0
Únete a la comunidad