Laarel
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de enero de 2017
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30 ene 2017 a las 06:18
Laarel
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de enero de 2017
-
29 ene 2017 a las 15:09
Buenas noches, quisiera que me ayudarán.
Hace 3 semanas me recomendaron un té de una planta llamada Gobernadora, me dijeron que me lo tomará por 9 días todas las mañana en ayunas ya que desde hace 5 años no hemos podido encargar bebé mi esposo y yo. Me lo tomé y el lunes que paso terminaron los 9 días. El miércoles me empecé a sentir mal, con muchas náusea y vómitos. Apenas empecé con mareos... y me empezaron a dar dolores en el vientre como cólicos, desde ese día cada vez que orino salen como coágulos color blancos y los dolores en el vientre siguen. Yo sé que es muy pronto como para decir que es un embarazo pero me dijeron que ese té me ayudaría que quitar la frialdad de la matriz y si tenia quistes los deshacía. Espero me puedan ayudar. Realmente quiero quedar embarazada.
Consulta también:
Me salen coágulos blancos tras tomar té de una planta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 ene 2017 a las 11:23
Por la información que he podido obtener de esta planta (que desconocía) puede tener efectos tóxicos a nivel del hígado y del riñón. EStos "coágulos" salen por la vagina o vienen con la orina?
Saludos !
Laarel
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de enero de 2017 29 ene 2017 a las 15:09
Hola Dr. Ya hemos ido con ginecólogos y me han dado tratamientos a mi con omifin y otra. Pero el tratamiento es muy caro para mi presupuesto... y a él le han dicho que no tiene nada... los coagulos salen de la vagina y se me había olvidado comentar algunos de otros síntomas. Mis pecho son sensibles en todo momento, un dolor en mi frente que no se quita con pastillas, náuseas, mareos, vómitos, y adicional a los coagulos tengo flujo transparente, y piquetes en mi vientre.
29 ene 2017 a las 15:09