Mucha comezón en los pezones, ¿será embarazo? [Resuelto]

Lizz - 9 ene 2012 a las 21:04 - Última respuesta:  Claudia
- 8 may 2018 a las 03:26
Hola,
ya tengo muchos días que tengo mucha comezón en los pezones y mas en uno, incluso se ve agrietado, pero no dolor. Eh tenido dolorcitos en la espalda baja así como cuando se que me vendrá mi regla pero hace 14 dias ya me bajo.. incluso hace unos días también sentí dolor así como en el ovario y piquetitos incómodos, gracias!
Ver más 

8 respuestas

Deja una respuesta
myrna salas rico - 28 abr 2016 a las 00:35
0
Vota
Hola me llamo Myrna y kisiera saver como poder calmar mi comezón de mis pesosnes y ya tengo como 4 meses ke meda mucha comezón
Comenta la respuesta de myrna salas rico
usuario anónimo - 10 ene 2012 a las 06:23
-2
Vota
6
Hola,
Es posible que tengas una infección en la mama y quizás alguna infección urinaria. No se puede hablar de embarazo ya que no puedes tener síntomas de esto tan pronto sin que tengas retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, tube relaciones dos dias despues de terninar mi periodo (23-27 febrero), No me cuide.... Me tocada el 24 de marzo, NO me bajo A un asi volvi a tener relaciones (Tome la pastillas de emergencia), a un NO me a bajado ....tengo comezon en ambos pezones, me ise la prueba de embarazo sanguinea, y salio negativa, Que sucede??
agenjoshakira 1 Publicaciones jueves, 3 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 3 sep 2015 a las 01:03
Hola, yo tuve un aborto de pocos meses el dia 27 de julio y el dia 26 de Agosto me bajo la menstruación yo he tenido relaciones todo este tiempo tratando de concebir denuevo y 2 dias despues de mi menstruacion empeze denuevo a tener relaciones y me pasa lo mismo, tengo mucha comezon pero en un solo pezon y ademas mucha saliba espeza, que sera?
Hola a todas yo soy irregular intentando desde hace dos años, estoy en tratamiento desde hace 5 meses y no me habia sentido tan mal hasta ahora, se me rregulo con el tratamiento pued ahora soy cada 32 a 34 dias. Pues no me ha llagado desde hace 8 dias, y mis senos estan super grandes adoloridos tengo picazon y el estomago revuelto, dolores de vientre como si me fuera a venir pero no llega no me he hecho prueva todavía.
tengo mucho comezon en los pesones mas en el izquierdo y este mes no me a bajado y no e sentido ningun simtoma de periodo y aveces me duelen mucho los senos
Yo también e tenido comenzon en los pezones pero más en uno tengo retraso de un mes puede ser embarazo
Comenta la respuesta de usuario anónimo