Hola,
ya tengo muchos días que tengo mucha comezón en los pezones y mas en uno, incluso se ve agrietado, pero no dolor. Eh tenido dolorcitos en la espalda baja así como cuando se que me vendrá mi regla pero hace 14 dias ya me bajo.. incluso hace unos días también sentí dolor así como en el ovario y piquetitos incómodos, gracias!
Hola,
Es posible que tengas una infección en la mama y quizás alguna infección urinaria. No se puede hablar de embarazo ya que no puedes tener síntomas de esto tan pronto sin que tengas retraso menstrual.
Hola tengo comezon en los pezones pero soi irregular cn mi regla el mes pasado me bajo el 27 de febrero que sera no tengo dolor ni nada porque cuando me va a llegar mi regla ami me duelen los pezones y mucho y hasta hoy no me han dolido para nada y aparte aveces me dan como unos piquetillos en un lado del ombligo y e pica como comezon
Hola, tube relaciones dos dias despues de terninar mi periodo (23-27 febrero), No me cuide.... Me tocada el 24 de marzo, NO me bajo A un asi volvi a tener relaciones (Tome la pastillas de emergencia), a un NO me a bajado ....tengo comezon en ambos pezones, me ise la prueba de embarazo sanguinea, y salio negativa, Que sucede??
agenjoshakira
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 2015 3 sep 2015 a las 01:03
Hola, yo tuve un aborto de pocos meses el dia 27 de julio y el dia 26 de Agosto me bajo la menstruación yo he tenido relaciones todo este tiempo tratando de concebir denuevo y 2 dias despues de mi menstruacion empeze denuevo a tener relaciones y me pasa lo mismo, tengo mucha comezon pero en un solo pezon y ademas mucha saliba espeza, que sera?
Hola a todas yo soy irregular intentando desde hace dos años, estoy en tratamiento desde hace 5 meses y no me habia sentido tan mal hasta ahora, se me rregulo con el tratamiento pued ahora soy cada 32 a 34 dias. Pues no me ha llagado desde hace 8 dias, y mis senos estan super grandes adoloridos tengo picazon y el estomago revuelto, dolores de vientre como si me fuera a venir pero no llega no me he hecho prueva todavía.
tengo mucho comezon en los pesones mas en el izquierdo y este mes no me a bajado y no e sentido ningun simtoma de periodo y aveces me duelen mucho los senos