¿estaré embarazada o es efecto de la pastilla plan b?

Resuelto
AngiieeTinoco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 03:52
 Griselda - 23 ago 2021 a las 03:41
La semana pasada estuve con alguien en mi día más fértil sin proteccion. A las 24 hrs tomé las dos pastilla del dia siguiente al mismo tiempo y no tuve ningún efecto. Debido al miedo me tome una pastilla y más noche comencé a sentir presionen el pecho y dolor de mandíbula por lo que me tome una acetaminofen con leche y canela. Mañana tendré una semana de haber tenido y pues comienzo a notar un pecho más grande que el otro, los pezones están super diferentes y más oscuros, he tenido mareos y nauseas pero no mucho y he perdido el apetito. Ahorita en la noche noté mi vientre inflamado y ando con ardor en las trompas. ¿será efecto de la pastilla o quizá sea un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
23 feb 2017 a las 09:35
Ambas posibilidades pueden ser. Si no te ha venido ningún sangrado ni la menstruación en 3 días mas hazte una prueba de embarazo para estar seguras de que la pastilla funcionó.
Y NO vuelvas a tomarla: siempre debes protegerte con preservativo en tus relaciones. Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios. Revisa estos enlaces:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
El 15 de agosto tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi, como a las 3 o 4 horas de terminar el acto tome la pastilla plan B ppms que contiene dos píldoras me las tome juntas, y hoy siendo el 22 de agosto (pasando 8 días después del acto y de haberme tomado la pastilla) noto un sangrado muy leve y un dolor como de cólicos en el bajo vientre, quisiera saber si es efecto de la pastilla o es sintomas de la implantacion?
0
Únete a la comunidad