Tuve relaciones sin protección pero me bajó

Resuelto
Evita - Modificado el 10 feb 2020 a las 14:21
 Agustina123 - 19 ago 2021 a las 20:27
Hola
Mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección 3 días antes de mi periodo pero luego me bajo, el problema es que tengo síntomas de embarazo (nauseas,cansancio, mareos, hinchazon en los pechos, hichazon en el abdomen, y mas) y hoy es cuando termina mi periodo so no c si este es uno d esos casos que se tiene el periodo estando embarazada!! Ayudenme cn la duda plz.

Thank you : )
Consulta también:

69 respuestas

mariglozada Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de abril de 2018
24 abr 2018 a las 12:09
Hola,
El mes pasado me bajo mi periodo normal, los días normal (me duro 4 días), no se me retraso, hasta usamos preservativo en toda la relación sexual. Este mes no me ha bajado, estoy muy preocupada. Que puede estar pasando?
0
hola podrian ayudarme ami me bajo un dia 12 mi periodo mestrual el 17 tube relaciones sexuales con mi novio el se cuido pero quiero saber si al aver tenido relaciones sexuales mi periodo mestrual me baja dias despues de haber tenido o el periodo normalmente cada mes ayudanme por favor
0
Hola quisiera saber si estoy embarazada! Me bajo el día 9 de enero .. Después tuve relaciones y me bajo el 1 de febrero.. Pero hoy es 27 de febrero y me tenia q bajar y no me bajo.. Y los test de embarazo me salen negativo...
0
Ayuda
0
Buenas he tenido relaciones con mi esposo durante todo un mes en mis dias fertiles pero he tenido sintomas de embarazo. Y soy irregular mi periodo es de cada 60 dias me llega justamente alos 60 dias pero esta vez me bajo ante de tener 30 dias y no la espera es un rojo fuerte y tambien como marron por rato nunca me hacia pasado aparte no es igual k mi periodo si alguien dave de esto por davor me pueden ayudar.
0
Hola yo y mi enamorado tuvimos relaciones sexuales sin proteccion y a la primera me bajo normal mi regla y a la segunda no me baja ya pasara un mes que nome baja
0
Estare embarazada!!!
0
Hola mi nombre es Daibelis doctora/or necesito ayuda le explicaré.......

☆Tengo pareja☆
A mi se fue la regla el lunes de este mes de septiembre, 17/09/18 y tube relación sexual con mi pareja de lunes hasta sábado, y luego el Domingo al medio días me iba para el baño a bañarme y estoy sagrado vi color como rosado y ahora es marrón.... me dueles los senos y el útero y los ovario.. será que me viene la regla o es embaraza que estoy Doctora/or....
0
Hola tengo una duda,tuve relaciones con mi novio y se vino dentro pero al día siguientes me bajo puedo quedar embaraza !!!!!!!!!!
0
Ola como estan quisiera decir que tube relaciones sexuales todo el mes de setiembre y en este mes me bajo y en verdad yo quería quedar embarazada y oi fui al hospital me isieron el análisis de sangre y me salió negativo me podrían decir xq eso
0
Ola que tal como están tuve relaciones sin cuidarme todo el mes de agosto en setiembre me bajo 4 días luego volví a tener relaciones sin cuidarme y esa noche me bajo algo rosado gelatinoso x 4 días el sangrado no era mucho sino muy poco me podrían decir por favor que podría ser un embarazo o no xfavor desde ya gracias
0
Ola buenas tardes soy una chava de18 años quiero saber si esty embarazada tube relación con mi novio después 15 días despues q me vino mi regla y soy una mujer inrregular... Y aora no me bajo dos meses y al mes q vino me bajo y aora en este mes tenguo síntomas de mareo dolor de cabeza nausias será q esty embarazada...
0
DanielaGuzman
10 oct 2018 a las 03:38
Hola que tal buenas noches mi duda tambien este tuve relaciones sin proteccion alas 21 horas despues del acto me tome la pastilla del dia siguiente eso fue el domingo y al siguiente sabado me bajo eso tambien quiere decir que no estoy embarazada
0
Tuve relaciones con mi novio en los días fértiles no nos cuidamos el 15de septiembre me bajo el 17 y de hay tuvimos nuevo el 26 des mismo mes puedo llegar a quedar embarazada ... no tengo síntomas que digamos sólo dolor de cabeza y el estómago lo siento como una molesta como grueso y bueno hace una semana como el 3de octubre me baja una secreción como cafécita hasta hoy 11 que ya es poco .. quisiera saber. Que es lo que tengo ?
0
Hola, el dia 7 de septiembre tuve relaciones sin protección, el me aseguró que no acabo, soy medio irregular en mi periodo. Y el dia 30-09-18 al 3-10-18 me duró mi periodo que fue medio doloroso. Luego de eso en esta semana me dolian los ovarios, y no tuve síntomas de embarazo. De todas formas puedo estar embrazada?
0
Si Tuve Relación Sexuales 4 Días Antes De Que Me Llegará Mi Menstruación Y Ya Me Bajo Apenas Hoy Si Estaré Embarazada O No

Espero Su Respuesta
0
Hola Anoche Estuve Relaciones Sin Protecion Y Hoy Me Bajo Sera Q Puedo Estar Embarazda
0
Mi último día de menstruación fue el jueves 8 y estuve con mi novio de el martes 13 y no me cuide hoy jueves 15 me bajo sangre puedo estar embarazada
0
Tube relaciones sin proteccion hace dos días y hoy me bajo el periodo y no salgo embarazada. Porque?
0
Hola .. tuve relaciones con mi novio sin protección el día 5 y la regla me vino el 9 con normalidad .Pero me duele el vientre ya estamos 23 es posible que pueda estar embarazada?
0
Martin146 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018
28 nov 2018 a las 17:52
hola muy buenos dias con todos, hace dos meses tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos, el mes pasado le vino normal su periodo, pero este mes tiene 6 dias de retraso pero no tuvimos relaciones desde hace dos meses...puede estar embarazada? por favor respondas si ha alguien le paso lo mismo...
0
Hola Quiero sacarme una duda ami no me baja hace dos meses y Tube relaciones el sábado 8 y no me cuide y al otro dia me bajo ya que no me venia hace dos meses andaba con dolores de ovarios pero no me bajaba y me bajo el día siguiente después de tener relaciones
0
Linda noche esper m.ayuden xfa tuve relaciones(4) un dia despues q termine mi regla pero m.cuide con pastilla de emergencia y el dia (11)y m.bajaba el.dia 28 pero m.bajo el.11 puedo kedar embarzada el color es algo diferebte al rojo es mas ocuro y espeso y m.duele mucho.mi cadera
0