Hola,
lo que pasa es que llevo 3 años con asma, cada ves es mas incontrolable, los inahaladores no me son suficiente.. salbutamol es el que suelo comprar pero no me ah estado funcionando, se me cierran las vias respiratorias, es desesperante!!! no se si alguien tenga algun remedio, seria muy util para mii, graciiiias.. a veces siento que me voy a desmayar cuando no puedo respirar y cada vez se agrava mas. gracias
ticada
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de abril de 2018 4 abr 2018 a las 20:49
La humedad es muy mala para el asma. Ten cuidado con ello y vigila tu casa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 ene 2012 a las 21:23
Tu asma, efectivamente, no está bien controlado actualmente y por eso el salbutamol no te hace efecto. Las causas pueden ser muy variadas , desde una infección de las vias respiratorias hasta el frío, la contaminación, algún alergeno al que hayas estado expuesta...
Debes acudir a una visita con un Neumólogo para que te practique una espirometría y valore el nuevo tratamiento que debes seguir a partir de ahora.
Muchos saludos !
muuchas gracias!! hoy por la mañana me senti muy mal, mi esposoo tuvo que llevarme a urgencias!! pero mi cita con el Neumologo es mañana, esperare indicaciones :)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 ene 2012 a las 13:03
Sigue el tratamiento que te hayan puesto al pie de la letra. Muchas gracias por escribir !
Eh seguido el tratamiento tal cual como lo indica el médico, solo que mi asma sigue igual, al intentar jalar aire forzo mucho mi pecho y me duele, me dan taquicardias, estoy perdiendo la confianza a mis doctores, llevo asi mas de un mes. Son crisis, pero son realmente aterradoras. Siento la necesidad de tener un respirador en mi nariz por miedo a quedarme sin aire!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 ene 2012 a las 08:39
¿Me puedes decir quë tratamiento te han puesto? ¿Sabes si utilizas de forma correcta los inhaladores? Si no los haces correctamente no te llega el producto a los bronquios...
Saludos !
Me administran corticoesteroides de forma inhalada., es un medicamento antiflamatorio para el asma, dicen que es efectivo. Suelo usarlo cuando no puedo tomar control sobre el asma, lo uso en periodos cortos, pero ocasiona que mi presion arterial suba no se si sea un efecto secundario. Antes de usar todo esto, usaba broncodilatadores,. Eh usado inhaladores por mas de 3 años y mi doctor una vez checó que lo estuviera usando correctamente y si lo uso bien. Aun no se, me siento desesperada!!