Abylaflakita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017
-
18 abr 2017 a las 14:42
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
18 abr 2017 a las 18:20
Hola me pueden ayudar este mes mo me e enfermado me tocaba el 8 y no me a bajado me tocaba ponerme la inyeccion el16 y antes de ponetme me hice una prueba y salio negativa y me puse le inyeccion mi fuda es pork el retrazo y asta ahora no me baja despues dr ponetme la inyeccion ud cree k me venga la regla si desde k me puse la soluna k fue el 16 de enero e visto regla y este mes no en en enero me vino el 13 en febrero el 2 en marzo el 8 por eso este mes de abril lo esperaba el 8 estoy asustada xk hace un año tuve embarazo etopico y me hicieron cesaria y me dijieron k ya no podia tener hijos xk me dañaron una trompa de falopio y kede con una
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 abr 2017 a las 18:20
Hola!
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método y además no hay NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Saludos!