Me apliqué la inyección anticonceptiva 2 días después

Resuelto
monicaavellaneda Message postés 2 Date d'inscription martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - Modificado el 19 abr 2017 a las 07:49
 yaque27ya@gmail.com - 30 jun 2021 a las 20:48
Hola quería sacarme una duda me aplico hace 9 meses la inyección anticonceptiva lo cual me aplico todo los 26 y este mes me la puse el 28 y todos lo 15 me viene mi ciclo menstrual lo cual hoy 18 me ha bajado muy poco quería saber si es normal porque me apliqué 2 días después la inyección? agradezco q me ayuden

3 respuestas

cecilianoemiocaaheredia
7 abr 2018 a las 00:39
hola me puse la ampolla dos días después de mi fecha indicada hay riesgo que quede embarazada solo hice relaciones una vez despues de cuatro dias de mi fecha anterior ayuda
34
Hola buenas tardes.. comento mi situación, el día 3 de cada mes me toca mi inyección anticonceptiva... El mes de mayo me la coloque el día 5, me vino mi regla menos de lo normal.. el mes de junio me la coloque el día 3 como corresponde. Hubo un día que me seque luego de hacer pis y me salió como moco marrón manche apenas del mismo color el protector.. días después me seque luego de hacer pis y manche el papel con color rosa.. todavía no me ah venido . Puede ser un embarazo?? Díganme qué no puede fallar ????
0
Únete a la comunidad