Me apliqué la inyección anticonceptiva 2 días después [Resuelto]

monicaavellaneda 2 Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 00:06 - Última respuesta:  Maria
- 23 may 2018 a las 17:45
Hola quería sacarme una duda me aplico hace 9 meses la inyección anticonceptiva lo cual me aplico todo los 26 y este mes me la puse el 28 y todos lo 15 me viene mi ciclo menstrual lo cual hoy 18 me ha bajado muy poco quería saber si es normal porque me apliqué 2 días después la inyección? agradezco q me ayuden
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
Sr_daniel_ss 25 Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 06:02
1
Gracias
NO te preocupes, es normal, la inyección puedes ponerte con un margen de error de hasta 3 días, así que estarás bien protegida, algunas literaturas dicen que hasta por + - 5 días pero no te preocupes s

Gracias, Sr_daniel_ss 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15769 usuarios este mes

monicaavellaneda 2 Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 06:23
Gracias por contestarme
Holaa. Una pregunta si me toca ponerme la inyeccion anticonceptiva el 12 y se me olvido ponermela y si me lo pongo hoy 16. Pasara algo?? Puedp quedar embarazada?
Hola mi inyerccion se venció el 19entonces tuve relaciones 20 y 21 .quiero saber si tengo algún riesgo.
Comenta la respuesta de Sr_daniel_ss
cecilianoemiocaaheredia - 7 abr 2018 a las 00:39
0
Gracias
hola me puse la ampolla dos días después de mi fecha indicada hay riesgo que quede embarazada solo hice relaciones una vez despues de cuatro dias de mi fecha anterior ayuda
Comenta la respuesta de cecilianoemiocaaheredia
0
Gracias
Me todos los meses m ponia el 6 mi inyecion... no m di cuwnta q mi tarjeta la doctora puso El dia 4 de abril y fui el 6 como de costumbre. Y tub relaciones el 21 de abril... podria kedar emvarazada??
Comenta la respuesta de Gina