NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES

Pokera3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 04:08
Pokera3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 18:32
Hola chic@s os cuento mi caso.
Tengo 21 años, he tenido 3 "rollos" con los que no sentí nada al tener relaciones y ahora tengo una relación seria de 8 meses en la que en concretas posturas siento algo, como un cosquilleo pero muuy muy poco y no siempre. Sólo tengo orgasmo cuando me toco el clitoris. He intentado encontrar mi ZONA G pero creo que no la tengo, me he tocado por dentro de todas las maneras posibles pero no siento absolutamente nada, me tocaba la pared anterior a la vagina, ya que el clitoris se extiende hasta alli (el clítoris se extiende hasta 5-8 centimetros) y no sentia nada, solo cosas/organos extrañ@s dentro de mi vagina. Tampoco estoy acomplejada de mi cuerpo, me siento cómoda, no tengo ningún estrés a la hora de tener relaciones sexuales y el chico con el que estoy me da mucha confianza. Me gustaría experimentar eso de llegar al orgasmo también con la penetración, yo ya no sé qué hacer, creo que en un futuro muy cercano iré al ginecólogo. ¿QUÉ CONSEJOS ME DAIS? ¿POR QUÉ NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES?

2 respuestas

brusnop Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
28 ene 2016 a las 12:13
Yo tengo una amiga que le pasa lo mismo que a ti, que no siente placer al tener relaciones, pero tampoco siente nada si le hacen dedos o algo parecido. Miró en internet y creyó que tenía frigidez. Fue al ginecólogo y le dijo que no tenía ningún problema físico genital, por lo que le recomendó ir a un sexólogo o psicólogo sexual. Mira a ver si tienes algunos de estos "síntomas" y te recomiendo que vayas al ginecólogo, a ver qué te dice.
Un saludo.
https://www.abcsalud.es/salud/frigidez-o-disfuncion-sexual-generalizada-en-mujeres/
0
Pokera3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016
28 ene 2016 a las 18:32
Gracias! Pero frigidez no tengo ya que me excito y tengo lubricación. Iré al ginecólogo a ver.
0