¿Embarazo por roces y preseminal?

Mariana_1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 18:53
Mariana_1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 20:27
Hola, intenté tener relaciones con mi novio pero el pene no entraba (soy virgen y usamos condon) así que jugueteamos, él estaba desnudo y se estaba mansturbando boca arriba, en un momento me abrazó por detrás y sentí su pene mojadito entre mis pompis y vagina (era puro preseminal porque no se vino) yo traía una tanga de encaje pero es prácticamente como no traer nada, el roce duró como 2 segundos, lo quité, me limpié rápidamente y me lavé con agua. Ese mismo día en la tarde empecé a tener cólicos, una semana después me bajó y terminé mi regla hace 6 días (prácticamente tiene aprox 2 semana el jugueteo) pero he tenido nauseas, mareos, dolores de cabeza y ascos, entonces mi pregunta es si pude quedar embarazada al intentar meter el pene aunque trajera condon o cuando me abrazó pero jamás entró ni se vino, era solamente preseminal, por favor URGE y gracias.

1 respuesta

Pepito159 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017
10 may 2017 a las 19:45
Hola si ya te llego la menstruacion no te preocupes
0
Mariana_1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 2
10 may 2017 a las 20:27
Había leído por ahí que si se queda embarazada en un día cercano al periodo, aún así te baja y al siguiente mes ya no, me da miedo que pueda ser mi caso.
0
Únete a la comunidad