buenas tardes doctora.
espero pueda ayudarme.. soy mama de un niño de un año recien cumplido y aun toma pecho.. volvi a ver mi periodo menstrual el 9 de septiembre y para volverla a ver pasaron 40 dias mas, eh seguido viendo mi periodo mensual exepto el mes de diciembre bebia llegarme para el 22 o 25 de diciembre y aun no me baja.. eh tenido algunos malestares como dolor de cabeza, piernas y algunos colicos pero nada que me baja. hace unos dias me bajaba un flujo blanco con frecuencia pero ya no.. para ser sincera me da miedo estar embarazada. en noviembre solo tube relaciones una vez pero tomamos precaucion sera normal el retrazo? mi bebe aun toma pecho y con muchisima frecuencia.
Dra.Marlen Huancahuari
era par preguntarte si me podías ayudar es que tengo 13 días de retraso e hice una prueba salio negativa tengo flujo bnlaco cremoso con mal olor por favor ayúdame...
gracias
Si el flujo tiene mal olor es probable que tengas una infección vaginal que puede tambien ser responsable de tu retraso. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo
Infecciones vaginales
Saludos.
Si has tenido relaciones sin protección lo primero a descartar ante un retraso es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba.
Si no es así puedes tener una infección vaginal como responsable del retraso. Deberías consultar con tu médico para que corrobore este diagnóstico y te ponga el tratamiento adecuado. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.