Podría ser esto un embarazo?

valerobianca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - Modificado el 25 jun 2017 a las 09:15
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 25 jun 2017 a las 09:58
Buenas noches... Hace unos dos meses que he tenido malestar estomacal, en las noches siempre siento que el estomago se me revuelve por dentro, siento movimientos extraños. Pensé que eran parásitos debido a que había tenido diarrea y en una oportunidad evacué con un poco de sangre, visité a un médico general el cual me mandó a realizarme una hematología completa, exámenes de orina y heces, pero todo resultó normal y no se vió rastros de agentes parasitarios, lo que me sorprendió mucho. En esto últimos días he estado empeorando, tengo insomnio y cuando duermo, duermo demasiado, me siento débil, me dan dolores de cabezas y siempre está presente ese dolor y estreñimiento o movimientos dentro de mi estómago. Mi mamá me dijo que podría estar embarazada, lo que me sorprendió muchísimo, porque además de haber estado teniendo mi menstruación de formal normal, mi pareja nunca ha eyaculado dentro de mi, de hecho le cuesta hacerlo, por lo cual no ha estado ni cerca de venirse dentro de mi. Aún así, decidí realizarme una prueba sanguínea cualitativa de embarazo, la cual salió positiva, y me pareció tan imposible, que me la hice una segunda vez, pero esta vez, una prueba de sangre cuantitativa, y esta salió negativa... Estoy bastante confundida por el hecho de haber obtenido dos respuestas distintas, podría estar embarazada de verdad? o puedo tener alguna enfermedad? No lo sé, no se que hacer

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
25 jun 2017 a las 09:58
Acude al ginecólogo
0
Únete a la comunidad