Menstruación o posible embarazo ?

Resuelto
JessR34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 02:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jul 2017 a las 18:42
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el primer día de mi periodo fértil, limpiamos bien el semen que pudo quedar y así en los actos, estoy a un día de mi regla, pero no tengo muchos cólicos. Cabe mencionar que el mes pasado tampoco tuve muchos cólicos, es normal que sean leves o puede ser embarazo?
El último día de ovulación bajo un moco blanco muy grueso.
Alguien puede explicarme? Por favor!!!
(No tuve flujo café o rosado)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 jul 2017 a las 18:42
Si no os protegisteis con preservativo siempre es posible un embarazo. Toda relación sin protección es riesgosa... Espera a ver si te viene la regla y si llegaras a tener mas de una semana de retraso hazte la prueba de embarazo.
Los cólicos no siempre son iguales en un ciclo y otro, dependen de las hormonas.
Sigue mi consejo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Y a partir de ahora utilizar preservativo en vuestras relaciones.
Saludos !
0
Únete a la comunidad