Falta de mi regla

alexandra3022 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 27 jul 2017 a las 21:50
LHIN4 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 2 ago 2017 a las 01:47
Hola, espero que no les aburra, pero estoy muy desesperada, y seguro sonara tonto, pero ya no se que hacer.
Bueno me llamo Rosa, tengo 16 años y esto es un tema de mi menstruación, yo me considero regular, algunas veces mi menstruación me viene el mismo día que me vino el mes pasado o si no un día después o un día antes, si he llegado a tener retrasos pero no de meses, de tres días o de una semana o no me venia la menstruación y me llegaba al final del mes, pero tengo miedo ahora.
Se preguntaran porque, es que el mes pasado, osea junio, me vino mi mes normal, me vino el 23 de junio y me paro el 30 de junio, ese mismo día(30 de junio) mi enamorado vino y bueno ya en la noche el se despidió, pero el siempre antes de irse va al baño ya que de mi casa hasta su casa son como dos horas de camino y bueno el fue y todo normal, luego en nuestra despedida habrá pasado unos 20 minutos y bueno a mi me dio ganas de miccionar, entonces me dirigí al baño pero no prendí la luz y de frente me senté en la tapa del water, y sentí agua, me sorprendí y prendí la luz y vi que eran gotas de agua por toda la tapa del water, jamas vi algo gomoso y me subí la truza, pero tenia ese pensamiento en la cabeza de que pasaría si me embarazaría por ello, en ese momento no le di importancia y bueno, mi enamorado llega a su casa, me llama y le digo si el había dejado eso, y me dijo que no, que eso ya estaba allí y el lo quería limpiar pero no había papel higiénico, y en ese caso tenia razón porque no había papel higiénico, bueno colgamos, estaba bien esos días y el 03 de julio me empezó a quemar la boca del estomago y empecé a sentir nauseas, dolor de espalda, dolor de cabeza, mareos, y empece a llorar y pensar de que estaría embarazada, para ese entonces yo ya no comía como antes, osea ya no desayunaba, y si lo hacia era sin azúcar, almorzaba y en la noche ya no comía casi nada, se podría decir que hice una dieta estricta, y bueno ya desde antes lo hacia pero nunca se me atrasó ni nada de eso, baje 4 kilos en una semana por ahí y bueno, pasaron los días y mi enamorado me dice que no tengo que estar así, que me tranquilice, entonces no soporte y le cuento a mi mama y me dijo que me tranquilice, que si yo no eh echo nada malo no tengo que estar así, me llevo al doctor y me hicieron un test de embarazo de sangre y salio negativo, y me dijeron que con lo de la gastritis me den chuña y algunas bebidas medicinales y bueno, ni bien me dieron se me fueron las nauseas y ya no me quemaba la boca del estomago, ya me sentía mejor, el día 17 de julio me fui a la casa de mi amiga por trabajo y sentía que algo salia de mi vagina, me fui al baño y nunca me había venido descenso así, era en cantidad, me sorprendí y me tranquilice diciendo que ya me iba a venir, y bueno entre el 21 de julio y el 27 de julio me tenia de que venir y nada, y aun siento algunos dolores, otra vez me ha llegado el dolor de espalda, y tengo unas que otras nauseas pero muy cortas,algunos mareos, no tengo nada de apetito, y me siento cansada, ahora ya no me viene casi nada de descenso, ahora solo siento que sale agua de mi vagina y mi estomago lo veo algo hinchado, no se que sera, no se que tendré, todos lo días lloro y me digo que no por orinar puedo salir embarazada, yo no me quiero arruinar mi futuro, y ya llega mi viaje de promoción, mi mama hasta me grita para que ya me calme , pero necesito ayuda, siento que ese examen de embarazo se equivoco y "X" cosas, ayúdenme por favor, mi enamorado me abraza y me dice que ya me va a venir, que el no ha dejado nada, justo ahora estoy en vacaciones de mi colegio por las fiestas patrias y no lo he podido disfrutar pensando en eso y ni eh podido salir a pasear o ir a su casa de mi mejor amiga, ella me dice que puede ser amenorrea porque ella lo ha tenido cuando era anorexica, y no menstruo como 4 meses, PERO YO NO SOY ANOREXICA, necesito ayuda, no por sentarme a miccionar puedo estar embarazada.
AYÚDENME .
Por cierto el mismo día que me senté en la tapa del water fue el 30 de junio, el mismo dia que me paro mi mes, pero me paro en la mañana y yo me senté cuando mi enamorado se fue(osea en la noche), lo dije ni bien empecé a escribir, pero lo recalco.
Y bueno en otros meses si me ha venido mi mes con nauseas, pero pocas, como las que siento ahora, pero no en todos los meses, en algunos meses no me viene nada de sintoma y me siento super bien.
ahora si, ayuda por favor.

1 respuesta

LHIN4 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 14
27 jul 2017 a las 22:32
Hola, primero que todo, los nervios y la baja de peso considerable afectan tu ciclo, lo que puede hacer que tengas ese retraso, lo otro es que si no comes sentirás malestares y déjame decirte que si ese mismo día tu menstruación terminó, las posibilidades de embarazo son casi nulas, al igual de que si eso tenia tiempo ahí y solo te sentaste en el, que se haya introducido en tu vagina y llegara a fecundar un óvulo son mucho menores, si es cierto que tienes que tranquilizarte, por lo que vi los dolores vinieron al estresarte, y por experiencia propia te recomiendo tomar algún te de manzanilla, sin abusar, para que te relajes, piensa positivo y MANTEN TU MENTE EN OTRA COSA <3! tu menstruación llegará, pero si sigues así, tu misma puedes estar retrasándola, apóyate en tu novio si te sientes bien con el, calma tus nervios y espera.
Los resultados de los análisis de sangre son más efectivos, ya que detectan mejor la hormona HCG, no martiries tu mente pensando negativo. Espero estés bien, saludos!
alexandra3022 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017
28 jul 2017 a las 18:24
Muchas gracias, seguiré tu consejo. Saludos :)
muchas gracias LHIN4 tenias razón, ya me vino mi regla gracias a tus consejos, eres genial... te agradezco mucho.. saludos :D
LHIN4 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 14
2 ago 2017 a las 01:47
de nada, me alegro c: