Tener relaciones cuidándose

Patricia236 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 16 ago 2017 a las 21:29
 Patricia236 - 19 ago 2017 a las 17:40
Hola buenas noches,
Yo quisiera hacerles una pregunta, he llamado a mi médico y me ha dicho que me quede tranquila pero he tenido relaciones sexuales con un chico al que conozco de hace un tiempo y nuestra relación se formaliza, no obstante ha acabado dentro de mí y yo siempre lo hago con condón masculino, osea le digo a él que se lo ponga, esta vez lo hicimos con condón y cuando acabamos yo comprobé que no estuviera roto tocándolo y no noté ninguna rotura, el condón parecía estar bien, pero luego me bajó un poco de regla, no era ni regla, solo cuando fui al baño en 1 ocasión al limpiarme me salió rojo muy suave y un poquito en la compresa, pero se ha ido. He llamado al médico y me dijo que no me alarme, tal vez era el final de la regla, ya que cuando tuve esas relaciones justo se me estaba yendo la regla, entonces ahora siento uno retortijones en el vientre, cada muy poco y son pequeños pero nosé si pueda ser algo más o debo tomarme la píldora a pesar de haberme cuidado??? Me pueden ayudar con ésto?? Muchas gracias espero atenta una respuesta,
Patricia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 ago 2017 a las 00:37
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos¡
Pero yo me he cuidado, me he protegido con preservativo y las sensaciones han desaparecido