Tuve solo flujo marron en mi periodo

yaizaa_sancheez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 19:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 oct 2017 a las 23:57
El pasado 30 de septiembre mantuve relaciones con mi pareja, fue con proteccion y todo, se supone que el pasado 18 de octubre me tendria que haber venido mi periodo pero por causas que desconozco mi periodo no llego, sino que apareció un flujo marron con trocitos de pellejitos.
Tengo 15 años y mi mama no sabe que he tenido relaciones y no tengo un ginecólogo, quisiera saber que podría ser, ya que he visto por Internet que pueden ser ETS pero mi pareja era virgen, también he visto que puede ser la implantación del embrion, pero si hubo proteccion es dificil y además no he tenido ningun sintoma ni del periodo ni de otra cosa, he visto que puede ser cancer etc... Por favor necesito ayuda ya que hoy 23 de octubre sigo sin ningún sintoma ni malestar, pero he vuelto a tener mi flujo normal transparente aunque mas abundante pero totalmente transparente (tengo el periodo regular) y estoy muy asustada,necesito ayuda. Gracias

2 respuestas

Nestormurillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017
23 oct 2017 a las 23:06
Relajate, si hubo protecion y son tus primeras veces el cuerpo es muy diferente, se puede volver irregular y asi, a mi novia asi le paso, su primera vez ke lo hicimos no le bajo hasa despsues de 2 meses por que el cuerpo tiene ciertos cambios.
Saludos relajate si hubo protecion solo relajate y te llegara tu periodo
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 oct 2017 a las 23:57
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Únete a la comunidad