anny
-
30 ene 2012 a las 20:23
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
1 feb 2012 a las 13:23
Hola,
Tengo 28 años, el 17 de enero de 2012 por ecografía me diagnosticaron que tenia aborto diferido pues el corazón de mi bebe había dejado de latir semanas atrás. Se supone que tenía 13 semanas y a las 10 se detuvo su latir, era un bebe muy deseado... El 18 me hicieron el legrado y a los 3 días mis senos comenzaron a producir un liquido blanquizco, el izquierdo es el que más produce, pues cuando lo aprieto sale en gotitas.
Me preocupa porque ya son casi 10 días y no se si deba tomar algo para detenerlo o dejar que solito deje de producir. ¿Qué consecuencias podría tener esto para mi salud?, estoy cuidándome para recuperarme pronto e intentarlo de nuevo.
¿Qué me recomiendan hacer pues era mi segundo embarazo y mi segundo aborto también, el anterior fue embarazo anembriónico y fue en enero de 2009 a las 12 semanas tuve un aborto espontaneo. Gracias por su ayuda.
Consulta también:
Es normal que te salga leche despues de un aborto
Porque me sigue saliendo leche despues de un aborto - Mejores respuestas
Es normal que me salga leche despues de un aborto - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 feb 2012 a las 13:23
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 feb 2012 a las 11:26
Hola anny,
Como te explica este artículo del Foro: El aborto espontáneo (Abre este enlace)
es poco habitual que el ginecólogo practique un chequeo después de esta primera dolorosa experiencia. Pero puede proponerlo después de 2 abortos consecutivos y al tercero lo hace sistemáticamente.
Es probable que la secreción láctea se haya desencadenado después de haber tenido el legrado. Por eso, la mayoría de los médicos aconsejan dejar pasar 2-3 ciclos menstruales antes de intentar un nuevo embarazo, para darle tiempo al organismo de encontrar otra vez su equilibrio hormonal y emocional.