Liquido en mis pechos despues de un aborto

Resuelto
johanna - 25 ago 2011 a las 02:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ago 2011 a las 02:43
Hola,
hola doctora le cuento yo tuve un aborto espontaneo tenia cuatro semanas de embarazo fui al doctor y me encontro bien me realizo una ecografia vajinal la cual arojo q habia elimando todo y el doctor me dijo q estaba bien mi pregunta es la siguiente ya voy para los 50 dias despues de perder ami bebe y aun no me baja la regla y mis pechos cuando los apreto sale un liquido como blanco no es mucho es poquito lo que sale sera normal lo que me ocurre??? muchas gracias y disculpe las molestia ( nunca he tenido hijos y no he vuelto a tener relaciones y tengo 28 años):
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
25 ago 2011 a las 02:43
HOla,

Lo que tienes e sun disbalance hormonal, hay estudios que desmuestran la producción de leche post aborto. Asi que tranquila que puede ser una reacción normal. De persistir acude a tu giencólogo para que pueda darte un fármaco llamado Dostinex para eliminar la secreción de leche.


Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3