Hola, buen dia... Espero que me ayuden!

evelynt14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - 23 nov 2017 a las 06:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 nov 2017 a las 22:20
Lo que pasa es que, el 22 de sept me hice aplicar la inyección de planificar, resulta que mi novio y yo jamas nos hemos cuidado desde que empezamos a tener relaciones, el 22 de oct debía habérmela aplicado pero por circunstancias y también olvido, no me la aplique, nosotros igual seguimos teniendo relaciones sin protección y para ser sincera mi novio siempre eyaculo su semen, la regla me llego el 16 de oct normal, y ps yo lei que uno ovulaba despues de 14 dias de nuestra regla, y haciendo cuentas nosotros si tuvimos relaciones en esos dias (el igual eyaculo su semen) el caso es que para esta vez tendria que llegarme el 16 de nov, una semana antes de que supuestamente me tendria q llegar la regla me salio una mancha cafe oscura los dos primeros días me salia como si fuera mucho flujo transparente pero como con sangre, después fue convirtiéndose cafe hasta que finalmente me duro 3 días aproximadamente, en esos días sentí leves mareos cuando hacia fuerza, y últimamente me he sentido diferente, y aveces me dan repentinamente mareos. No me duelen los senos, no me dan cólicos, ya que cuando me llega la menstruacion no me duelen ni los senos, ni me dan cólicos muy rara la vez me dan, (ya no me bajo mas la mancha cafe) Pero al otro dia me bajo mucho flujo transparente y lei que eso era cuando uno estaba ovulando y un dia antes tuve relaciones nuevamente con mi novio (el igual eyaculo su semen)... Y también tengo la regla irregular, solo que haciendo cuentas como me llego el 16 de oct supuse que esta vez me tendría que llegar el 16 de nov o al menos tardarse unos dias, llegue a tener estreñimiento estos últimos días no hice del cuerpo, ya hoy estoy normal, el 22 de nov me bajo nuevamente la mancha cafe y se me hizo super raro, dije entre mi pues me llego la regla, pero al parecer no. Hoy 23 de nov esta mañana no me bajo nada! igual me puse protector y como al meido dia sentia unos colicos y unos calambres en el estomago y fui al baño, y tenia el protector casi lleno como si tuviera la regla... entonces ps pense q si me llego normal la regla solo se me atraso unos dias.. peroooo como a las 7 que fui al baño a orinar tenia el protecto la mitad lleno pero nuevamente la mancha cafe... Tambien me siento q me ha aumentado las ganas de orinar, y no se si sea suposición mia pero siento q tengo ma saliva, he investigado y de un 100% tengo casi un 45% de sintomas de embarazo, No se la verdad que sea ni cuando sea el momento de hacerme una prueba, alguien que porfavor me explique que pueda tener... Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 nov 2017 a las 22:20
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Únete a la comunidad