Penetracion 2 veces sin condon pero no eyacul

Denunciar
-
 jose1998 -
Hola,
necesito una respuesta pronto, el dia que me bajo fue del 3 al 6 de enero, tuve relaciones con mi novio el 22 de enero... el me penetro dos veces sin condon el no eyaculo dentro de mi... puedo qedar embarzada!? que posibilidades hay?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.787
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo porque hubo penetración y durante esta se libera liquido preseminal que también tiene espermatozoides. Aunque la posibilidad es menor existe.

Saludos y gracias por escribir.
Alfredo28008
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de mayo de 2016

Hola yo hice lo mismo con mi novia pero no soy muy precoz y pues la penetre dos veces sin condón , me toque el pene para ver si tenia liquido seminal ya que el mío lo distingo por su olor y era solo el liquido de la vagina de mi novia
Hay algún riesgo de embarazo en ese caso ?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.787
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Jerz503
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016

Hola saben yo antes de iniciar todo acto sexual con mi novia nos estabamos tocando y luego solo la penetre dos veces no tenia mucho liquido preseminal y cuando la penetre las dos veces ella se alejo y antes que transcurrieran 72h despues del acto sexual ella se tomo la pastilla levonorgestrel 1.5mg

y los efectos solo el mismo dia le dieron dolores de cabeza nada mas

existe probabilidad de embarazo?

ayuda...!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.787
No era necesario el postday, infòrmense bien.
yo tuve relaciones con mi novia , ni si quiera la penetre solo fue la punta del pene y luego use el condón puede quedar embarazada