Mantuve una relación de riesgo con una prostituta

Resuelto
Consultaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018 - Modificado el 14 may 2018 a las 06:49
Consultaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 21:41
Hola,
Mi consulta es la siguiente, hace un mes y dos días, mantuve una relación de riesgo con una Prostituta, ella me practicó sexo oral sin protección.
Al día siguiente, desperté con una secreción blanca en la comisura de los labios, y la lengua más blanca que lo de costumbre, posterior, a los cuatro días fui al urologo, este me reviso y no encontró nada extraño, me reseto azitromicina de 500 mg por 6 días, por si había alguna infección. Cabe mencionar que esos cuatro primeros días previos a la visita al urologo, fueron terribles, anímica ente estaba y (estoy) muy mal, no comí casi nada, quería solo estar acostado, con u. Sentimiento de culpa muy grande.
Luego al quinto día, comencé con un dolor muscular en las piernas, y articulaciones, fiebre leve, la lengua se puso más blanca, creo que con cándida y la garganta apretada, sentía mucho frío en los pies, la piel más grasa, y transpiración en la noche sobre todo la cabeza y pecho.
A los 18 días del acto, me realizo una prueba de sangre para vih, dvlr creo que se llama y hepatitis b y c. Dando negativas.
Luego de eso al mes del acto me realizo otra prueba de vih, con método electrobioluminisencia, me dijeron que era de cuarta generación, pero no estoy seguro. Alguien que pueda orientarme por favor, estoy muy asustado.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 may 2018 a las 21:35
No tiene una ITS, esté tranquilo pues podría empezar a psicomatizar.
Saludos!
0
Consultaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018
13 may 2018 a las 21:41
Dr. El método electroquimioluminiscencia, es de cuarta generación? Gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad