BabyDoo01230
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 25 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013
-
25 nov 2013 a las 19:25
Florencianacimiento
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 22 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de enero de 2020
-
22 ene 2020 a las 20:13
Lo que sucede es que la regla no me ha llegado, mi último periodo inició el 27 de octubre y es 25 de noviembre y nada. Este mes después de menstruar tuve como a los 5 días un sangrado leve como por 4 días, después a la semana tuve relaciones con mi novio sin protección y usamos la postday pero una semana más tarde se rompió el condón y tuve que volverla a usar. He de aclarar que tomo pastilla anticonceptiva nordet, pero este mes por una operación de mi papá no la tomé regularmente. Tengo 3 días de atraso y no se si es por estrés, la bomba hormonal, que mi periodo se recorrió o por qué sea. Tengo dolor en la pelvis desde hace semanas. Mis ciclos varían entre 26 y 30 días pero no más, ayúdenme por favor.
El 25 de este mes tuve relación con mi esposo no eyaculó dentro Pero tengo miedo de que dar embazada puedo tomar la pastilla del dia despues o no tengo miedo xq tengo una niña de un mes y medió y esta lactando y toma fórmula q puedo a ser den me su opinión x
favor
Tomo pastillas miranda y me olvide una de tomar pero la tome al otro dia pasando las 12 horas que riesgo de quedar enbarazada?
Florencianacimiento
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 22 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de enero de 2020 22 ene 2020 a las 20:13
Si tomas las pastillas fuera de termino, es decir , no todos los días a la misma hora, puede que querés embarazada. Para que no pase eso, usa condon hasta volver a retomar la toma continua y correcta de las pastillas.
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.473 26 nov 2013 a las 20:19
Hola BabyDoo01230,
Si ya han pasado 2 semanas de tu última relación de riesgo, haz una prueba en sangre que te clarifique si tu retraso menstrual está siendo causado por tu estrés, por la sobrecarga hormonal a la que sometes a tu organismo o a un eventual embarazo debido al descontrol hormonal provocado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Nataliagutierrez95
Message postés11Date d'inscriptionviernes, 22 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de diciembre de 2013 26 nov 2013 a las 20:22
Hola por favor puede ayudarme estoy asustada!!! tengo una duda tuve una relacion de riesgo en los primeros de SEPTIEMBRE ( NO ME CUIDE) pero me llego la menstruación normal y en octubre tambien me llego la menstruciony me duro los dias que siempre me duran! me toca el 30 de este mes pero tengo dudas! ( Y NO HE VUELTO A TENER RELACIONES DESDE EL PRIMER DE SEPTIEMBRE ) aun corro el riesgo de estar embarazada aunque me haya llegado dos veces el periodo? se descarta el embarazo? aun si eres irregular?
nirvana77
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013 26 nov 2013 a las 21:21
Hola, buenas tardes mi consulta es la siguiente, mantuvimos relaciones con mi novia sin proteccion, ella es muy regular, su periodo de mentruacion duro desde el dia 19 de noviembre hasta el dia 24 de noviembre, y el coito se realizo un dia posterior, es decir el dia 25, en realidad fue entre la noche del 24 y la madrugada del 25, existen posibilidades de embarazo o es un periodo no fertil, agradecere su respuesta ...
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.473 27 nov 2013 a las 01:08
Hola nirvana77,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Incluso cuando se tienen relaciones durante los últimos días de la menstruación existe un cierto riesgo, pues el período fértil es muy variable hasta en las mujeres con ciclos muy regulares.
BabyDoo01230
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 25 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013 27 nov 2013 a las 06:28
Hola Yasmin001, muchas gracias por la respuesta, otra duda, el día de hoy tuve sangrado durante algunas horas, primero fue de color café y posteriormente rojo intenso para terminar color rosa. Será necesario que me haga aún así una prueba de sangre? Saludos.
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.473 4 dic 2013 a las 00:25
Buenas tardes BabyDoo1230,
Si el sangrado recibido fue tu menstruación habitual, no será necesario hacer la prueba, pero si fue un sangrado irregular es mejor que la realices para conocer tu estado con veracidad.
Gracias por tu participación y tu confianza.