Ayuda, tengo miedo de estar embarazada

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de noviembre de 2013
- - Última respuesta:  Mariasosa45 - 20 sep 2019 a las 00:16
Lo que sucede es que la regla no me ha llegado, mi último periodo inició el 27 de octubre y es 25 de noviembre y nada. Este mes después de menstruar tuve como a los 5 días un sangrado leve como por 4 días, después a la semana tuve relaciones con mi novio sin protección y usamos la postday pero una semana más tarde se rompió el condón y tuve que volverla a usar. He de aclarar que tomo pastilla anticonceptiva nordet, pero este mes por una operación de mi papá no la tomé regularmente. Tengo 3 días de atraso y no se si es por estrés, la bomba hormonal, que mi periodo se recorrió o por qué sea. Tengo dolor en la pelvis desde hace semanas. Mis ciclos varían entre 26 y 30 días pero no más, ayúdenme por favor.
Ver más 

3 respuestas

0
Gracias
El 25 de este mes tuve relación con mi esposo no eyaculó dentro Pero tengo miedo de que dar embazada puedo tomar la pastilla del dia despues o no tengo miedo xq tengo una niña de un mes y medió y esta lactando y toma fórmula q puedo a ser den me su opinión x
favor
Comenta la respuesta de Alis
0
Gracias
Tomo pastillas miranda y me olvide una de tomar pero la tome al otro dia pasando las 12 horas que riesgo de quedar enbarazada?
Comenta la respuesta de P
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4374
-1
Gracias
Hola BabyDoo01230,
Si ya han pasado 2 semanas de tu última relación de riesgo, haz una prueba en sangre que te clarifique si tu retraso menstrual está siendo causado por tu estrés, por la sobrecarga hormonal a la que sometes a tu organismo o a un eventual embarazo debido al descontrol hormonal provocado.
Sigue estas recomendaciones:
http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
> Yasmin001
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
-
muchas gracias!!
Yasmin001
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4374 > juanitak92 -
A ti por participar.
Yasmin001 una pregunta, tuve relaciones sexuales con mi novio hace 4 días, si fue con condon pero fue un poco rápido, se lo quitó y nos fuimos, pero estoy nerviosa porque siento que podría quedar embarazada o se me metió la idea de que se haya roto o algo así ... Pueden ser id nervios pero .. Por qué pasa eso ?
Felicity1
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de enero de 2017
-
Hola Yasmin001
Yo el 7 de diciembre empece a tomar las pastillas yasmin, al mes y dos
semanas, para ser exacta el 11 de enero tuve relaciones con mi novio con preservatico y el 18 tuve mi primera relación sin usar preservativo y lo volvi a hacer sin preservativo el 25 todo de enero, me puedo quedar embarazada? Tomo las pastillas TODOS los dias de 10 a 11 de la noche, nunca me olvide y nunca me pase ni adelante de ese horario, ahhh y no acabo adentro mio. Por favor ayuda, tengo miedo
Hola una pregunta si solo tuve roces con mi novio puedo quedar embarazada sin ninguna penetracion ni contacto que se una el
Pene con la vagina ?
Comenta la respuesta de Yasmin001