Adicta al tramadol

- - Última respuesta:  Nortex - 4 dic 2018 a las 21:29
Hola, soy adicta al tramadol desde muchos años y no puedo dejarlo,necesito ayuda he ido al psiquiatra y no me ha ido bien he vuelto a recaer,me da gusto saber que hay personas con este problema que no soy la unica,tengo teste30 años
y una hija de 5,practicamente hago una vida media normal pero utilizando tramadol me da fuerzas,energia y enfrentar el dia a dia pero ya no puedo mas,ni fisicamente que se que me repercurtira el dia de mañan y aparte del dinero,si alguien esta como yo que me conteste y a ver si ayudandonos salimos de este circulo y me da verguenza hablar de esto ,es la primera vez que entro aqui,espero vuestras contestaciones
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
Hola,
Los pasos para dejar de utilizar fármacos debe ser poco a poco y no de forma rápida para evitar el sindrome de abstinencia. Es necesario el apoyo profesional, acude a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 5

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14433 usuarios este mes

Pues veras yo también estoy en ese clavo, lo comencé a tomar en el hospital, pase mucho tiempo ahí y luego por un accidente me operaron la pierna derecha, han pasado varios años desde que lo comencé a tomar y. Hasta hace poco me voy dando cuenta que dependo de el, sabes tienes valor para hacer una declaración así, esto fue escrito hace mucho, espero que lo hayas resuelto, sino pues podemos hacer algo.... Yo creo que siempre es bueno tener una persona de confianza.....para que nos ayude, deberías de comenzar ahí.....yo en mi caso hable con mi padre, tengo 33 años y le dije que me apoyara con un programa de reducción de dosis, claro debes de poner de tu parte.... El me dará el medicamento segun un plan y mi parte sera no comprar mas por otro lado.....al principio tendré todo el tramadol que desee, ahí viene el asunto, poco a poco comenzara a bajar.......
> juancho -
Hola se aue tu piblicacion no es reciente. Me interesa el tema pudiste dejar el tramadol
> juancho -
Hola me podras ayudar con consejos para dejar el tramadol
Hola soy adicta me tomo dos tartoa diarios de tramadol 700/ gotas diarias 20/ml por favor necesito ayuda ya no se q hacer qde adicta por un cancer y llevo 5 años sin salir de esto el tratamiemto es muy costoso
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola les comparto mi experiencia yo dure 9 meses tomando tramadol en gota, igual que todos experimentaba toda la euforia, pero después de esos meses me empezó a dar una migraña insoportable y pude notar que fue a causa de eso, cabe resaltar que yo empecé a tomarlo para calmar el dolor de la ciática y vaya error porque yo empecé a ver que en lugar de mejor nunca me paraba el dolor , claro si tomaba tramadol se desaparecía, entonces lo dejé poco a poco reducía dosis, yo no tomaba tanto un bote de gotas me duraba una semana, lo cual creo que hizo que no se me dificultara tanto, aún así sufrí mucho los primeros días, la ansiedad las náuseas pero bueno empecé a distraerme, a hacer cosas que antes me gustaban y por supuesto la ayuda de Dios, yo los invito a confiar en el poder de Dios y sobretodo el poder de su mente si ustedes son fuertes psicológicamente lo van a superar muy fácil
Comenta la respuesta de Nortex