Tuve relaciones en mis dias fertiles y se rompio el preservativo, no recuerdo si

cami.coro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 4 nov 2018 a las 16:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 nov 2018 a las 17:26
Hola buenas tardes, les quiero escribir esto porque me hubiera gustado sentir tranquilidad tambien leyendo algo así.
Tuve relaciones en mi segundo día fertil, utilicé pero al final me di cuenta que estaba roto. Mi enamorado corrió a comprar la pastilla de emergencia y aproximadamente 1:15 h despues me la dio, estaba sumamente cansada y no recuerdo si la tome o se cayó, aunque el asegura que si la tomé. Cabe resaltar que no hubo pero yo creo que el preservativo se rompió al inicio de la relación.
Era la segunda vez que tomaba este (la primera vez fue hace 5 meses). Al día siguiente de tomarla sentí náuseas, mareos y dolores de cabeza, estos se fueron acentuando con los dias. A diferencia de la primera vez que tome la pastilla, NO TUVE el sangrado a los 5 dias como esa vez, y eso me desesperaba. Aumentaban mis nauseas, mareos y cansancio extremo. Ya se imaginan mi desesperacion porque tengo 16 años, se me acentuo el acne, tuve flujo de tipo clara de huevo , se me hinchaba el vientre, tenia colicos (en menor intensidad que los normales) . En fin , todo apuntaba a un embarazo no deseado. A los 2 días antes de mi posible menstruación empece a vomitar y el dolor de cabeza no me dejaba tranquila, no pude dormir de la preocupacion. Pero al dia siguiente me bajo la regla, ni un solo dia de retraso, con esto quiero decir que no se guien de comentarios ni se asusten si es que parece ser porque muchas veces es la mente la que causa todo esto, a pesar de que tenia todos los sintomas y de que no tuve el sangrado a los dias de la posible concepcion y de todo eso NO ERA. Cada cuerpo es diferente y es mas, cada posible embarazo es un mundo distinto, tengan fe, y si estan buscandolo no descarten por los mismo sintomas que tuve, cada cuerpo es un mundo repito. En fin descarte el embarazo porque fue regla normal y abundante, pararon los dolores y todo. No se asusten, tengan tranquilidad.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 nov 2018 a las 17:26
Hola

Gracias por tu aporte

Saludos
0
Únete a la comunidad