marnela
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 5 de febrero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de septiembre de 2010
-
24 feb 2010 a las 10:03
Josemar -
6 sep 2018 a las 22:01
Hola,
Tengo una hija de 20 años que tiene una heridita al lado del margen del ano. Algunos días le sangre un poco. Mientras esperamos la visita con el médico¿me podeis dar algún consejo para calmarle el dolor? Yo le he dicho que haga baños de asiento con agua tibia...¿qué os parece? ¿qué puede ser?
jcarlosm
Message postés338Date d'inscriptionmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2010892 24 feb 2010 a las 14:52
Hola Marnela, probablemente lo que su hija tiene es una fisura anal, generalmente provocado por el estreñimiento y las heces duras y compactas, pues estas fistulas suelen caracterizarse por dolor y pequeños sangrados con sangre fresca. El tratamiento por lo general es médico, con una buena dieta rica en fibra y líquido y evitando los cuadros de estreñimiento puede ser suficiente para evitar este problema. Si este no pasara es importante la visita donde un médico. Cuídate y espero sigas escribiendo.
Hola, yo tube sexo anal con mi pareja y me quedo dlicada esa zona y me duele cuando defeco, queria saber cuanto se demora en sanar, ya que llevo casi 1 semana con el dolor.
oye yo tengo el mismo problema y nunca he tenido sexo anal ¬¬
Dra. Marta Marnet
Message postés36507Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.603 18 sep 2011 a las 20:18
Efectivamente el sexo anal no siempre está en relación con la fisura de ano. Esta es debida a una contracción involuntaria del esfinter anal y su tratamiento es quirurgico.
Saludos !
Hola yo tengo el mismo problema tengo eridas en el ano me salieton despues de tenet relaciones al siguiente dia sentia ardor
Dra. Marta Marnet
Message postés36507Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.603 15 dic 2011 a las 14:11
Deberías hacerte visitar por tu medico para que te ponga un tratamiento para estas heridas.
También se ha de descartar la presencia de una fisura anal.
Saludos
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.198 30 sep 2010 a las 02:37
Hola katlin. Las fisuras anales suelen tardar en remitir completamente principalmente porque la zona afectada esta bastante propensa a una injuria continúa. Siempre se debe iniciar determinando la causa que este generando la lesión (estreñimiento, oxiuriasis) de tal manera que el tratamiento se enfoque en algo concreto; luego de ello se decidirá por continuar con un tratamiento convencional u optar por una intervención quirúrgica. Al parecer el caso de tu niña fue desencadenado por un episodio de estreñimiento por tanto sería conveniente evaluar esta patología en primer lugar (determinando su causa o factores asociados) ya que solamente tratándola se podrá corregir la permanencia de la fisura o su recurrencia a pesar del tratamiento. Te recomiendo acudir con un pediatra para la respectiva evaluación del caso de tu hija. Éxitos, hasta pronto.
Crees k Pudan salir grietas despues de tener un Parto y el estrenimiento
Dra. Marta Marnet
Message postés36507Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.603 2 mar 2012 a las 10:29
Por supuesto que sí, esta es una de las causas posibles que existen.
Saludos
hola yo me opere de fisura anal pase lo mas feo pero ahira me salen tipo carnocidad algo asi fui al medico per no me supo explicar bien molestan mucho no dulen tanto pero pican y x ahi sangran un poquito alguin me sujiere algo
marnela
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 5 de febrero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de septiembre de 20104 24 feb 2010 a las 20:03
Hola
Gracias por la respuesta.Yo también pensaba en esta posibilidad pero es que resulta que mi hija vá al baño dos veces diarias como mínimo...Así que de estreñimiento no sufre! Eso es lo que tiene estrañada.
pues la verdad si duelen x q ami ya me paso pero se puede curar con una pomada o fomentos de agua tibia por lo normal esto suele durar de 1 a 2 semanas dependiendo de la gravedad de las fisuras q tenga espero q t haya servido q se mejore y hasta la proxima
hola tengo una bebe q a partir de los tres meses no hizo dos dias y cuando defeco se le habrio una fisura al lado del ano. Ya mi bebe tiene cinco meses y no cierra pero no le sangra, solo parece q crecio ¿q puedo hacer? , fui a varios doctores y me dieron cantidad de cremas pero nada ayudenme. gracias
Hola, yo tuve el mismo problema con mi hijo a los cinco meses y después de recorrer todos los médicos y pediatras a los que le pude llevar me solucionaron el problema en La Paz, en Madrid, y el tratamiento que le pusieron fue con aceite de parafina, Modernal, porque recubre las heces y así en un poquito de tiempo fue cicatrizando la herida y hasta la fecha no ha vuelto a tener problemas y ya ha cumplido 7 años.
Espero haberte servido de ayuda.
Hola tengo 4 años d una fisura en el al tener mi niña se m iso y todo este tiempo se m a estado las timando y por dias bien pero hoy ase unos dias m estado poniendo supositorios d savila y m a witado el dolor pero ayer fui al baño y eche bastante sangre y no m dolia nada pero siento q la eridita del ano siempre esta y las primeras eses las echo con sangre y lo d mas no lo unico q hoy si me q da doliendo
20 dic 2011 a las 19:27
12 abr 2012 a las 00:43