Tomé la postday y té de orégano

lolajeje Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - Modificado el 6 feb 2019 a las 03:29
lolajeje Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - 6 feb 2019 a las 00:08
Hola,

Tuve relaciones sexuales sin protección el primer día fértil ( el martes pasado) , pero no eyaculo dentro. tome la pastilla postday unas 5 horas después. ayer por la noche (lunes) tome te de orégano y en la mañana cuando me levante tenia y tengo dolores como cólicos en los ovarios (comun en mi regla) y cuando fui a miccionar, tenia como color café y rojo apenas como si me hubiera empezado la regla. tengo miedo que sea sangrado de implantación
estoy asustada porque tome la pastilla postday en diciembre y tomé el té de orégano por si acaso.
estaré embarazada ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 feb 2019 a las 22:16
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!


Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
lolajeje Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019
6 feb 2019 a las 00:08
Muchas gracias, le comentó que me baja un flujo marrón casi negro ( poco) y sigo con cólicos como se regla, esto es alguna mala señal?
0
Únete a la comunidad