Tengo 7 días de retraso y algunos síntomas de menstruación

Resuelto
deyermin_5822 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - Modificado el 12 feb 2019 a las 22:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2019 a las 02:19
Mi última menstruación fue el 4 de enero, tengo 7 días de retraso y algunos síntomas de menstruación. No es válido para mí decir cual fue la última vez que use relaciones con mi pareja sin protección ya que tenemos una vida sexual muy activa y sin protección.
Un día antes de la menstruación tuve sensibilidad en los pechos, el día que me tenía que venir la menstruación no sentí nada, el segundo día tampoco, el tercer día ya empecé a sentir dolor en el ovario izquierdo pero muy fuerte, en estos días he tenido un fuerte flujo grumoso pero en exceso con olor, en el cuarto día tuve relaciones con mi pareja sin protección y este me dijo que el tenía un poco de sangre en su miembro, a partir de acá el flujo desapareció, en el quinto día tuve fuertes dolores de vientre y me vi un flujo rosado, con sangre pues pero más flujo que sangre, y ayer tuve puntadas pequeñas en el vientre y dolores muy fuertes en el ovario izquierdo. Cabe agregar he sentido náuseas estos 2 días, ¿Puedo estar embarazada? Espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 feb 2019 a las 17:47
Hola,

Lo primero para descartar la posibilidad de embarazo es realizarse un test de embarazo en sangre para dosar la hormona beta HCG.

Saludos cordiales
1
deyermin_5822
12 feb 2019 a las 17:53
Puedo realizarme en este mismo día un test de embarazo en sangre?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 feb 2019 a las 02:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad