Deseo embarazo y tengo muchas dudas por favor ayudenme

Resuelto
Mairee10916 - Modificado el 7 mar 2019 a las 00:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2019 a las 19:03
Hola,
Busco quedar embarazada, mi esposo no quiere embarazarme, pero se viene ensima de mi vagina y cada vez que lo hace inserto el semen con mis dedos lo mas adentro posible... Que pasa mi menstruacion vino puntual el 27 de febrero pero duro 4 dias vino con vomitos y un dolor de 3 dias, usualmente duro 7 dias y casi siempre mis ciclos son de 27 dias, solo estuve el segundo dia de regla a chorro los demas fue manchado como tal... El 26 andaba en el ginecologo todo salio normal... pero aun sigo con dolor aun incluso al tener relaciones sexuales con mi esposo y no entiendo el porque... podria haber embarazo ? Tuve relaciones en mis dias fértiles y en mi dia de ovulación desde el 10 hasta el 16 de febrero... Llevo teniendo relaciones desde que termine mi periodo aunque tenga dolor buscando embarazo... No tengo sintomas ni nada solo ese bendito dolor constante aun sin tener relaciones... y ???? sorry por ser tan expresiva pero tuve sexo oral hoy despues de tanto tiempo y sali corriendo a vomitar tambien que verguenza nunca me habia pasado ???? alguien que me ayude porfavor ... Otra cosa me siento un poco mas inchada de lo normal pero no se si es porque haiga comido en exeso de veras tengo tantas ansias de un bebe tampoco ajoro las cosas . Espero que me puedan aconsejar.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 mar 2019 a las 19:03
Hola,
Debes saber que aunque tu esposo no eyacule dentro tuyo hay un riesgo de quedar embarazada si durante la penetración no utilizais preservativo. Revisa este enlace
Coito interrumpido
El dolor en las relaciones sexuales puede tener varias posibles causas. Revisa este enlace también y coméntalo con tu ginecólogo.
Dolor en la mujer después de las relaciones sexuales
Saludos.
0
Únete a la comunidad