Mi nombre es andrea y quisiera saber que puedo hacer llevo mas de tres semanas y media con menstruación y a debido de que podría ser estoy angustiada ya que me siento con demasiado sueño y cansancio.
Gracias
Consulta también:
Llevo 20 días con la regla foro
Llevo todo el mes manchando foro - Mejores respuestas
Llevo tres semanas con la regla - Mejores respuestas
Hola yo tengo 3 semana y 6 días regalando alguien me puede ayudar con mi pregunta ya que tengo también el dispositivo para no quedar embarazada en el brazo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 ago 2019 a las 10:19
Hola,
Me imagino que te refieres al implante contraceptivo. Utilizando este método de contracepción es habitual tener sangrados por fuera de la menstruación. Pero habitualmente suelen desaparecer con el tiempo...¿Cuánto hace que llevas el implante? Revisa este enlace
El implante contraceptivo Saludos!
23 ago 2019 a las 10:19
Me imagino que te refieres al implante contraceptivo. Utilizando este método de contracepción es habitual tener sangrados por fuera de la menstruación. Pero habitualmente suelen desaparecer con el tiempo...¿Cuánto hace que llevas el implante? Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos!
23 ago 2019 a las 14:26