Más de 3 semanas y media con menstruación

Resuelto
andreea - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:41
 Lidia - 20 sep 2022 a las 20:20
Hola,

Mi nombre es andrea y quisiera saber que puedo hacer llevo mas de tres semanas y media con menstruación y a debido de que podría ser estoy angustiada ya que me siento con demasiado sueño y cansancio.

Gracias
Consulta también:

61 respuestas

Alfonsaramirez
29 jul 2018 a las 20:58
Tengo 20 dias ya mestruando noce que hacer
0
Yo llevo 27vdias con la rehla¿ qué puede ser?
0
Llevo 15 dias con la regla y ya no se q hacer
0
Tengo una semana menstruación y no se me quita pero me llego a principio un poquito y me volvió después de 13 días y ahora tengo una semana de hacerme llegando y me está bajando abundante gracias pudo q Que me ayuden
0
Cristinanataly
11 oct 2018 a las 19:47
Hola doctora yo tuve mi periodo ase 3 semanas y me duro 3 semanas
Y anoche empese otra ves y me salen coagulos grande y sangro mucho
0
Hola llevo tres semana menstruando me viene muchos cuagulos y me siento débil mi menstruación es bien roja y los cuagulos oscuros
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 nov 2018 a las 10:22
Deberías acudir a visitarte con tu ginecólogo para que te explore, busque las causas que lo provocan y pueda darte algún tratamiento para parar este sangrado. Si no puedes acabar con un problema de anemia. Revisa este enlace
Anemia y menstruación
Saludos !
0
Tengo 48años llevana 15 dias menstruando fui a medico m reviso m hizo una trNsvaginal m dijo q no tenia nada pero q se trataba de un desorden hormonal por edad m dio anticonceptivos por 28dias y q a la septima pastilla se m pasaria ya llevo 10 tomadas y sigo en las mismas q recomendaciones m dan?
0
Hace mas de 3 semanas de estoy con la regla...!! Sigo tomando las anticonceptivas o no.?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 dic 2018 a las 10:46
Hola aldana,
Sí, no las interrumpas a la mitad porque podrás provocarte desarreglo hormonal. Mi consejo es que las acabes y, mientras tanto, comenta con tu ginecólogo por si fuera necesario cambiarlas por otras mas dosificadas.
Saludos.
0
Normamansilla
24 ene 2019 a las 18:45
Hace 3 semana que stoy indipuesta es normal?
0
NoraIvetteMagaaLuna
28 ene 2019 a las 17:12
Hola tengo 38 años y me bajo ase 3 semanas y la primera semana me duró 4 días termine y luego la otra semana me volví a bajar y me duró igual como 4 dias y esta semana me volvió a bajar
0
Buenas noches doctora que puede ser si más de 18 dias me sigo enfermando pero desde el primer dia que me enferme me bajo sangre negra y unos dolores en el vientre y después comenzó a bañarme cuabulos pero negros
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 ene 2019 a las 12:13
Hola,
Cuando la regla es oscura y huele fuerte suele ser porque ha pasado tiempo entre el momento en que se produce en el interior del útero hasta que llega a la compresa, pero no constituye un motivo de preocupación.
Cuando la regla es muy abundante, la sangre retenida en la vagina pone en marcha los sistemas de coagulación, por lo que pueden aparecer coágulos.
Por lo tanto no me parece nada preocupante pero mejor que consultes con tu ginecólogo si hace tiempo que no has pasado ninguna revisión.
Revisa este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
0
Hola me llamo Tatiana quisiera saber porque tengo el periodo 3 meses y estoy sanchando mucho y me siento débil con mucho sueño Aceves siento que se me van las luces que tengo
0
Hola mi nombre es silvia yevo un mes y dos semanas mestruando
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 feb 2019 a las 12:50
Hola Silvia,
Tu problema se llama menorragias y puede tener varias posibles causas. Deberías consultar esta ficha que te adjunto y hacerte revisar por un ginecólogo.
Menorragias o reglas muy abundantes
Saludos.
0
Hola tengo 25 años y llevo 3 semanas manchando y a veces m duele mucho el vientre . También es muy incómodo tener tanto el periodo porque las toallas m.irritan y muchas veces m viene coabulos d sangre incómodos
0
Hola..Tengo desde el dia 27 de enero menstruando de ese dia al 18 de febrero era sangrado normal....ya me hize estudios y mi matriz y ovarios salieron limpios el 19 de febrero solo fue flujo criztalino y el dia 20 se me vino un sangrado que manche el piso exhageradamente y desde entonces reglo mucho todos los dias..que es lo que pudiera causar esto...tengo tres dias qur me da domor de cabeza y mucho sueño
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 mar 2019 a las 11:27
Hola,
Tu problema se llama menorragia y puede tener varias posibles causas. Revisa este enlace
Menorragias o reglas muy abundantes
Saludos.
0
Hola estoy un poco preocupada llevo 3 semana manchando y dolores como si me va a llegar mi periodo y dolor de cabeza todos los dias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 abr 2019 a las 10:38
Hola,
Puede tratarse de un desarreglo hormonal pero otros diagnósticos también son posibles. Deberías acudir a una visita con tu ginecólogo para que pueda explorarte. Revisa este enlace
Menorragias o reglas muy abundantes
Saludos.
0
Buenas noches kiero saber que tengo
Por lo general mi menstruación me dura 5 o asta 6 días y ya llevo 8 días con la mestruacion me siento cansada y con mucho sueño siento que no se me quitara porque solo saco pura sangre no se que tenga me gustaría que me explicarán estoy angustiada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
Modificado el 29 abr 2019 a las 11:01
Hola,
Varias pueden ser las causas que pueden provocar un sangrado abundante como el que tú explicas. Deberías consultar con un ginecólogo ya que puedes acabar con un problema de anemia. Revisa este enlace
Menorragias o reglas muy abundantes
Saludos.
0
Ola llevo tres semanas menstruando q puedo hacer estoy asustada x favor una respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 abr 2019 a las 11:02
Hola Noemí,
Varias pueden ser las causas que pueden provocar un sangrado abundante como el que tú explicas. Deberías consultar con un ginecólogo ya que puedes acabar con un problema de anemia. Revisa este enlace
Menorragias o reglas muy abundantes
Saludos.
0
Yo llevo tres meses de menstruación después de a ver dejado el inyectable ya no se que hacer..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 may 2019 a las 13:05
Hola,
Deberías ir a ver a tu ginecólogo para que te dé un tratamiento para parar este sangrado. Y para buscar las causas que lo están provocando.
Saludos.
0