Bolita gigante fuera de la vagina

Resuelto
yesi - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:40
 Linian_5 - 27 jun 2023 a las 11:53
Hola,
tengo 18 años hace dos días tuve relaciones con mi novio me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que tenia una bola de carne muy grande y al tocarla me dolia.. abra sido por el rose o por haberme depilado me salio eso pero es muy grandey me incomoda hasta al sentarme...esta afuera de la vagina me duele mucho porfavor ayudenme !
Consulta también:

28 respuestas

Hola,
tengo 20 años hace dos días tuve relaciones con mi novio me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que tenia una bola de carne muy grande y al tocarla me dolia.. abra sido por el rose o por haberme depilado me salio eso pero es muy grandey me incomoda hasta al sentarme...esta afuera de la vagina me duele mucho porfavor ayudenme !
0
Me salio bolita en mi parte y a de mas soy virgen
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 nov 2018 a las 13:15
Hola,
Estas bolitas en la zona genital suelen ser granos que pueden tener diferentes orígenes. Si dura más de una semana deberías consultar con tu médico o ginecólogo. Revisa este enlace
Granos en la vagina
Saludos.
0
Hola ya hace un mes me salio un bola en mi vagina a un lado del labio no se me quita ella no me duele pero hace poquito me dio por estrujarla y me sale sangre pero esa bola no se me quita
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 ene 2019 a las 10:45
Hola,
Puede tratarse de un quiste vaginal o de una glándula de Bartolino inflamada. Si ya hace un mes que la tienes deberías acudir a una visita con tu médico ya que quizás sería necesario drenarlo. Revisa este enlace
Bartolinitis
Saludos.
0
MatildeDelgado
10 mar 2019 a las 16:59
Ya hice mi pregunta. Gracias.
0
Tengo una bola que me sobre sale de la vajina no !e duele pero tengo miedo
0
saludos, en mi caso tiene toda la pinta de tratarse de un linfoma de hodgkin (pero a mi me duele; incluso creo que de eso me duele la rodilla), aunque también puede ser bartolinitis (pero no involucra la vagina; esta entre la ingle y mi vagina, quizá labios mayores) o por ultimo un abseso, me molesta bastante el elastico de la ropa interior, me lo e tocado y parece ser como un barro interno de aspecto ovalado o cilindrico, ya llevo 2 días así, también me duele cuando me siento).
0
Buenos dias doctora quiero saber que es lo que tengo a mi me salio una bola arriba de la bajina y cuando me lo aprieto me sale como pus y me duele es una enfermedad
0
Hola doctor buenas noches hace unos días tuve un golpe buenos mi hermana y yo estábamos jugando y por accidente me dio un golpe en la vagina me dolía y pasaron los días y me toque y sentí algo como bolita arriba de la vagina osea afuera en el lado derecho y pues eso me preocupa nose si será por el golpe que me di o es algo de preocupación rspd por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 may 2019 a las 12:00
Hola,
Esta zona es muy sensible. Puede ser que tengan un pequeño hematoma. Espera a ver cómo evoluciona y si persiste mas allá de una semana consulta con tu médico.
Saludos.
0
Únete a la comunidad