Hola,
tengo 18 años hace dos días tuve relaciones con mi novio me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que tenia una bola de carne muy grande y al tocarla me dolia.. abra sido por el rose o por haberme depilado me salio eso pero es muy grandey me incomoda hasta al sentarme...esta afuera de la vagina me duele mucho porfavor ayudenme !
Consulta también:
Me salio una bolita en mi parte intima y me duele
Bolita interna labios mayores fotos - Mejores respuestas
Me salio una bolita en mi parte intima y me duele que puedo tomar - Mejores respuestas
Hola,
tengo 20 años hace dos días tuve relaciones con mi novio me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que tenia una bola de carne muy grande y al tocarla me dolia.. abra sido por el rose o por haberme depilado me salio eso pero es muy grandey me incomoda hasta al sentarme...esta afuera de la vagina me duele mucho porfavor ayudenme !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 nov 2018 a las 13:15
Hola,
Estas bolitas en la zona genital suelen ser granos que pueden tener diferentes orígenes. Si dura más de una semana deberías consultar con tu médico o ginecólogo. Revisa este enlace
Granos en la vagina Saludos.
Hola ya hace un mes me salio un bola en mi vagina a un lado del labio no se me quita ella no me duele pero hace poquito me dio por estrujarla y me sale sangre pero esa bola no se me quita
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 ene 2019 a las 10:45
Hola,
Puede tratarse de un quiste vaginal o de una glándula de Bartolino inflamada. Si ya hace un mes que la tienes deberías acudir a una visita con tu médico ya que quizás sería necesario drenarlo. Revisa este enlace
Bartolinitis Saludos.
saludos, en mi caso tiene toda la pinta de tratarse de un linfoma de hodgkin (pero a mi me duele; incluso creo que de eso me duele la rodilla), aunque también puede ser bartolinitis (pero no involucra la vagina; esta entre la ingle y mi vagina, quizá labios mayores) o por ultimo un abseso, me molesta bastante el elastico de la ropa interior, me lo e tocado y parece ser como un barro interno de aspecto ovalado o cilindrico, ya llevo 2 días así, también me duele cuando me siento).
Buenos dias doctora quiero saber que es lo que tengo a mi me salio una bola arriba de la bajina y cuando me lo aprieto me sale como pus y me duele es una enfermedad
Hola doctor buenas noches hace unos días tuve un golpe buenos mi hermana y yo estábamos jugando y por accidente me dio un golpe en la vagina me dolía y pasaron los días y me toque y sentí algo como bolita arriba de la vagina osea afuera en el lado derecho y pues eso me preocupa nose si será por el golpe que me di o es algo de preocupación rspd por favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 may 2019 a las 12:00
Hola,
Esta zona es muy sensible. Puede ser que tengan un pequeño hematoma. Espera a ver cómo evoluciona y si persiste mas allá de una semana consulta con tu médico.
Saludos.