Hola,
Mi novio y yo hemos tenido varias ocasiones así, sin condón y sin ningún tipo de preservativo, siempre se a venido afuera y no eh quedado embarazada. Ya que los espermas tienen que ser lanzados con fuerza para que puedan alcanzar el ovulo y haya fecundación. Así que no te preocupes ni por el liquido preseminal, a no ser que uno de los dos sea demasiado fértil, pero que se te retrase tu regla es un poco normal, tranquila:)
Saludos!
NO DES MALOS CONSEJOS
Que TU hayas tenido la suerte de no quedar embarazada DE MOMENTO no significa que el coito interrumpido sea un método anticonceptivo eficaz.
Solo se necesita 1 espermatozoide y un óvulo para quedar embarazada.
Tú si quieres no uses métodos anticonceptivos , verás que risa te da cuando te quedes embarazada o pilles una ETS, pero NO aconsejes a los demás hacer lo mismo.
Uy! Yo le respondí a una Chava, no se por qué se puso como pregunta jaja, y era para que se quedara tranquila, que no había tanto riesgo, te vas a los shingazos rapidooooo, por enojarte te van a salir canas mija, mas cordura porfi, besos!
Más cordura es lo que tú debes tener. En este foro pregunta gente muy joven y con pocos conocimientos, si leen cosas como las que tú has puesto (cosas que encima NO son verdad) van a tomarlo como que no pasa nada por no usar métodos anticonceptivos , porque "esa chica de internet ha dicho que no se queda embarazada asi".
Estamos hablando de la salud sexual y futuro de personas reales, ten más cuidado con lo que dices. Una cosa es una opinión, y otra dar datos como válidos solo basándote en tu experiencia individual.
Y una vez más, si TÚ quieres arriesgarte a tener sexo sin anticonceptivos, allá tú y tus consecuencias, pero NO lo aconsejes al los demás.
5 may 2019 a las 16:43
5 may 2019 a las 17:02
Estamos hablando de la salud sexual y futuro de personas reales, ten más cuidado con lo que dices. Una cosa es una opinión, y otra dar datos como válidos solo basándote en tu experiencia individual.
Y una vez más, si TÚ quieres arriesgarte a tener sexo sin anticonceptivos, allá tú y tus consecuencias, pero NO lo aconsejes al los demás.
5 may 2019 a las 17:03
5 may 2019 a las 17:05
El sexo es algo genial, pero hay que ser responsables siempre!