Relaciones antes de menstruar [Resuelto]

- - Última respuesta:  hermanamayor - 5 may 2019 a las 17:05
Hola,
Mi novio y yo hemos tenido varias ocasiones así, sin condón y sin ningún tipo de preservativo, siempre se a venido afuera y no eh quedado embarazada. Ya que los espermas tienen que ser lanzados con fuerza para que puedan alcanzar el ovulo y haya fecundación. Así que no te preocupes ni por el liquido preseminal, a no ser que uno de los dos sea demasiado fértil, pero que se te retrase tu regla es un poco normal, tranquila:)
Saludos!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
NO DES MALOS CONSEJOS
Que TU hayas tenido la suerte de no quedar embarazada DE MOMENTO no significa que el coito interrumpido sea un método anticonceptivo eficaz.
Solo se necesita 1 espermatozoide y un óvulo para quedar embarazada.
Tú si quieres no uses métodos anticonceptivos , verás que risa te da cuando te quedes embarazada o pilles una ETS, pero NO aconsejes a los demás hacer lo mismo.
Uy! Yo le respondí a una Chava, no se por qué se puso como pregunta jaja, y era para que se quedara tranquila, que no había tanto riesgo, te vas a los shingazos rapidooooo, por enojarte te van a salir canas mija, mas cordura porfi, besos!
> CaroMon -
Más cordura es lo que tú debes tener. En este foro pregunta gente muy joven y con pocos conocimientos, si leen cosas como las que tú has puesto (cosas que encima NO son verdad) van a tomarlo como que no pasa nada por no usar métodos anticonceptivos , porque "esa chica de internet ha dicho que no se queda embarazada asi".
Estamos hablando de la salud sexual y futuro de personas reales, ten más cuidado con lo que dices. Una cosa es una opinión, y otra dar datos como válidos solo basándote en tu experiencia individual.
Y una vez más, si TÚ quieres arriesgarte a tener sexo sin anticonceptivos, allá tú y tus consecuencias, pero NO lo aconsejes al los demás.
Bueno. Siempre con condón muchachas
> CaroMon -
Condón o el método anticonceptivo que cada una prefiera ;)
El sexo es algo genial, pero hay que ser responsables siempre!
Comenta la respuesta de hermanamayor